1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Los Nuggets de Jokic y Campazzo vencen a los Pelicans de Willy H.
Nuggets tuvieron la prórroga en sus manos

Nuggets tuvieron la prórroga en sus manos, pero lo evitó un tapón. (Foto: @Pelicans)

NBA

Los Nuggets de Jokic y Campazzo vencen a los Pelicans de Willy H.

Zion Williamson tuvo en sus manos un balón bajo canasta para anotar y forzar la prórroga, pero se llevó un tapón de Jokic, que coronó otra actuación sobresaliente que le confirma como aspirante al premio MVP.

Hechosdehoy / Ep / Samuel Murphy

El pívot español Willy Hernangómez ha sumado 7 puntos y 5 rebotes en la derrota de New Orleans Pelicans (114-112), que han caído ante Denver Nuggets debido a la gran labor del serbio Nikola Jokic y de otro exjugador del Real Madrid, Facundo Campazzo.

En su visita al cuarto clasificado de la Conferencia Oeste, los Pelicans se agarraron a Brandon Ingram (27 puntos) y al triple-doble de Lonzo Ball (16 puntos, 12 rebotes, 12 asistencias) para tener opciones de triunfo hasta la última posición.

De hecho, Zion Williamson tuvo en sus manos un balón bajo canasta para anotar y mandar el partido a la prórroga, pero se llevó un gran tapón de Jokic, que coronó otra actuación sobresaliente (32) que le confirma como uno de los aspirantes al premio MVP esta temporada.

Además, los Nuggets también disfrutaron de la mejor actuación de Campazzo desde que el base llegó a la NBA procedente del Real Madrid. El argentino sumó un gran doble-doble (19 puntos, 10 asistencias) y resultó fundamental en la tercera victoria seguida de su equipo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú