1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Los Iglesias. Hermanos a la obra, el estreno de Chábeli y Julio Jr. después del España – Francia

Chábeli y Julio Iglesias Jr. están al frente del programa. (Foto: RTVE)

REFORMAS A LA CARTA

Los Iglesias. Hermanos a la obra, el estreno de Chábeli y Julio Jr. después del España – Francia

Los primeros clientes son la cantante y actriz Beatriz Luengo y su marido, Yotuel, que adquirieron una casa en Miami hace casi 10 años en la que no han hecho ningún tipo de obra.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela
Etiquetado en:

La 1 estrena este martes tras el España-Francia de Eurocopa Los Iglesias. Hermanos a la obra, su nuevo y sorprendente formato de reformas para famosos, con Chábeli y Julio Iglesias Jr. al frente. Esperemos que el partido no precise de prórroga y penaltis.

Los conocidos hermanos son los encargados de llevar a cabo las reformas para diferentes amigos y celebrities, todos muy conocidos por el gran público, tanto en Madrid como en Miami. En el primer programa los protagonistas serán Beatriz Luengo Yotuel y en sucesivas entregas participarán Isabel Preysler, Arancha Sánchez Vicario; Gloria Emilio Estefan; Fonsi; Ana Obregón, Norma Duval y Omar Montes.

A lo largo de ocho capítulos, Chábeli y Julio Iglesias Jr. trabajarán mano a mano para hacer una reforma en la casa de una celebrity. Recibirán un encargo de un famoso y tendrán que llevarlo a cabo con éxito en este programa, producido por RTVE con la colaboración de Beta Entertainment Spain y dirigido por Carlos Hierro y Elena Zapata.

Chábeli, que lleva más de 20 años dedicándose a la decoración de interiores, es la encargada de diseñar el proyecto y ponerlo en marcha con Julio Jr., todo un manitas capaz de enfrentarse a cualquier reto con su particular método de trabajo. Él se ocupa de la reforma, de poner en práctica las ideas de su hermana y hacerlas realidad. Habrá problemas y contratiempos e incluso algún enfrentamiento, pero siempre trabajarán unidos, dejando claro la gran relación personal que hay entre ellos y la complicidad que tienen como hermanos y como compañeros de trabajo.

Los Iglesias. Hermanos a la obra no es un programa de reformas al uso. A lo largo de cada capítulo los espectadores serán testigos del día a día de los Iglesias, de sus vidas en Miami y Madrid y también de la relación de ambos con sus clientes, celebrities y amigos de la familia, conocidos por el gran público, que abrirán las puertas de sus casas y de sus vidas, con la excusa de la reforma. Eso dará la posibilidad de conocerlos de una manera diferente.

Primer programa: Beatriz Luengo y Yotuel

Los primeros clientes son la cantante y actriz Beatriz Luengo y su marido, Yotuel, que adquirieron una casa en Miami hace casi 10 años en la que no han hecho ningún tipo de obra. Aprovechando la ausencia de su mujer por motivos laborales, Yotuel decide hacer una reforma en la vivienda de ambos, a pesar de que la propia Beatriz le pide que no haga nada mientras ella no está en casa.

Pero Yotuel, aconsejado por Julio, se arriesga a una discusión y sigue adelante con la reforma, aunque en más de una ocasión está a punto de echarse para atrás. La llegada de Beatriz antes de tiempo complica el proyecto.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú