1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Jackpot!, coge el dinero y corre, con John Cena y Awkwafina

Una película con mucha acción. (Foto: (Prime Video)

EL TRÁILER

Jackpot!, coge el dinero y corre, con John Cena y Awkwafina

Quién no arriesga no gana. La nueva comedia de acción, que se estrenará en agosto en Prime Video ha sido dirigida por el legendario Paul Weig. En ella, ganar la lotería puede ser de lo más mortal.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela
Etiquetado en:

Ya está disponible el tráiler oficial de Jackpot!, la nueva comedia de acción del legendario director Paul Feig (Cuerpos especialesEspías) protagonizada por John Cena y Awkwafina.

La película Jackpot! estará disponible el 15 de agosto en más de 240 países y territorios de todo el mundo como parte de la suscripción Prime. 

Sinopsis

En un futuro próximo, California ha creado un nuevo premio gordo de la lotería, el truco para conseguirlo: matar al ganador antes de que se ponga el sol para poder reclamar legalmente el premio multimillonario.

Cuando Katie Kim (Awkwafina) se muda a Los Ángeles, encuentra por error el billete ganador. Desesperada por sobrevivir a las hordas de cazadores del premio gordo, une fuerzas a regañadientes con el agente de protección de loterías amateur Noel Cassidy (John Cena), que hará todo lo posible para mantenerla viva hasta que se ponga el sol a cambio de una parte del premio. Pero Noel tendrá que enfrentarse a su astuto rival Louis Lewis (Simu Liu), quien también quiere hacerse con la comisión de Katie a toda costa.

Jackpot! está protagonizada por Awkwafina y John Cena, y se unen al reparto Ayden Mayeri, Donald Elise Watkins, Sam Asghari, Murray Hill y Simu Liu. La película está escrita por Rob Yesome y producida por Joe Roth, Jeff Kirschenbaum, Paul Feig y Laura Fischer con la producción ejecutiva de John Cena, Michelle MorrisseyRob Yescombe y Zack Roth.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú