1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Los Grizzlies de Marc Gasol caen ante Kings y Mirotic será multado

VOLVIÓ DAVE JOERGER

Los Grizzlies de Marc Gasol caen ante Kings y Mirotic será multado

Serge Ibaka contribuyó con un doble-doble al triunfo de Orlando Magic sobre Brooklyn Nets y Sergio Rodríguez sucumbió ante Los Angeles Lakers sin José Manuel Calderón.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El buen partido del pívot español Marc Gasol, con 20 puntos, no ha bastado esta madrugada para ofrecer la victoria a Memphis Grizzlies sobre Sacramento Kings (92-96), en una jornada en la que Serge Ibaka ha contribuido con un doble-doble al triunfo de Orlando Magic sobre Brooklyn Nets (118-111) y en la que Sergio Rodríguez ha sucumbido ante Los Angeles Lakers (89-100), sin el lesionado José Manuel Calderón.

En el FedExForum, los de Tennessee (18-10) cedieron pero continúan quintos de la Conferencia Oeste, en un partido que supuso el regreso de Dave Joerger, extécnico de los Grizzlies, a la cancha donde dirigió tantos encuentros.

En esta ocasión, el mediano de los Gasol, que estuvo 36 minutos en pista, se fue hasta los 20 puntos -6 de 18 tiros de campo y 8 de 8 desde la línea de personal-, además de capturar seis rebotes -todos defensivos-, ofrecer cuatro asistencias y poner dos tapones.

Por otra parte, no hubo enfrentamiento español en el duelo entre Philadelphia Sixers y Los Angeles Lakers (89-100), en el que los angelinos (11-18), undécimos del Oeste, rompieron una serie de ocho derrotas seguidas. El base extremeño José Manuel Calderón sigue recuperándose de su lesión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha y no pudo verse en la pista con el base canario Sergio Rodríguez.

El Chacho estuvo 25 minutos con los de Pensilvania (6-26) en pista, y consiguió cuatro puntos -2 de 7 tiros de campo-, recogió cinco rebotes -cuatro de ellos defensivos-, ofreció tres asistencias y recuperó un balón. Con esta derrota, los Sixers continúan colistas del Este.

Mientras, el ala-pívot Serge Ibaka se impuso con Orlando Magic, duodécimos de la Conferencia Este (12-16), en el Amway Center a Brooklyn Nets (118-111). El hispano-congoleño consiguió un doble-doble de 18 tantos -8 de 13 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, y 1 de 3 desde la línea de personal- y 10 rebotes -nueve defesivos-, además de dar una asistencia y poner cinco tapones.

Por último, los Chicago Bulls (13-13) continúan en una nefasta racha de resultados al enlazar su tercera derrota consecutiva ante Milwaukee Bucks (69-95), en un partido en el que el hispano-montenegrino Nikola Mirotic no jugó ni un minuto después de faltar al entrenamiento previo del equipo, una acción por la que será multado.

Estadísticas de los jugadores españoles de la NBA

MARC GASOL: 20 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones.
SERGIO RODRÍGUEZ: 4 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
SERGE IBAKA: 18 puntos, 10 rebotes, 1 asistencia y 5 tapones.
NIKOLA MIROTIC: No jugó.
JOSÉ MANUEL CALDERÓN: Lesionado.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú