La noche del miércoles estuvo bien repartida. En Antena 3, El Hormiguero marcó una de sus grandes victorias con la visita de Jordi Évole. Más de 3,4 millones de espectadores se dieron cita con Pablo Motos, consiguiendo un gran 17,7% de share también con la llegada de Pilar Rubio que tuvo que realizar una figura de perro con globos. Posteriormente, el cine con Hancock cayó a un 10% tras quedarse con 1,5 millones de espectadores.
Como suele ser ya una tradición los miércoles, La 1 volvió a hacerse con el prime time. En la tuya o en la mía volvió a arrasar con la visita a la casa de Arévalo. El programa superó por séptima vez en la historia la barrera del 20,5% y rozó los 3,8 millones de espectadores. Pasada la medianoche, el reportaje Invierno loco de Comando actualidad cosechó un gran 15,1%.
En los informativos, Telecinco lideró con la entrevista de Pedro Piqueras a Pedro Sánchez. Un 17,3% y más de tres millones de espectadores no se quisieron perder las palabras de Pedro Sánchez. El socialista fijó como prioridades la unidad de España, la Constitución, economía de mercado, los compromisos con los socios europeos -pacto antiyihadista- y el control de deuda y déficit. Tras dicha entrevista, Telecinco pinchó con Más cazamariposas (6,4%) mientras que Venganza: conexión Estambul logró un 11,5%.
Por la tarde, Sálvame volvió a hacerse con la audiencia. Más de 1,9 millones de espectadores sintonizaron con Telecinco (14% con Sálvame limón y 18,3% con Sálvame naranja) para volver a comprobar la mala relación que existe entre Kiko Matamoros y su hijo Diego, sobre todo tras las duras que le dedica el joven en la revista Lecturas. Después, Pasapalabra logró un 18% y más de 2,5 millones de espectadores.
En Antena 3, Amar es para siempre se quedó con un 14,4% mientras que El secreto de Puente Viejo logró un 18,2%. En los concursos, ¡Ahora caigo! registró un 16,4% mientras que ¡Boom! bajó hasta el 12,1%. En La 1, Acacias 38 se llevó un 9,5% y en La Sexta Más vale tarde alcanzó un 9,4%.
Por la mañana, El programa de Ana Rosa lideró con un 20,9%, seguido muy de cerca por Espejo Público que se llevó un 20,1% de share. La 1 con La mañana pinchó con un 6,8% mientras que Las mañanas de Cuatro registró un buen 12,2%.