Noche de martes muy reñida entre Antena 3 y Telecinco. Se impuso en el prime time el cuarto capítulo de Bajo sospecha que congregó a cerca de 2,9 millones de espectadores y marcó un 16,9% de share con nuevo mínimo para la serie con Yon González, Lluis Homar y Concha Velasco en Antena 3. Antes, El Hormiguero obtuvo un fantástico 18,2% y se convirtió en el espacio más visto de todo el día con la visita a Pablo Motos de Mónica Naranjo.
La nueva gala de GH VIP 4, límite 48 horas entretuvo al 16,6% de la audiencia (dos millones de seguidores) durante su coincidencia con Bajo sospecha aunque subió en el late night. También anotó mínimo de esta edición de famosos. Julián Contreras, que podría ser expulsado este jueves, dijo que está "intentando controlar" los sentimientos que tiene hacia Laura Matamoros y eso a Belén Roca no le hizo ninguna gracia. Los otros dos nominados para el jueves son Lucía Hoyos y Carlos Lozano.
En La 1, la película Sombra de una traición anotó un 10,4% de cuota y después, FAS, Fuerzas Armadas logró un 6,1% en su estreno con el capítulo Misión Mali. Ya en el late night, Misión marítima interesó al 6,2% de la audiencia.
A mi manera, el estreno de La Sexta, logró un 8,4% con más de 1,5 millones de seguidores. Este nuevo docu reality de famosos músicos españoles rindió homenaje a Mikel Erentxun. Así, David de María, Marta Sánchez, Sole Giménez, Nacho García Vega, Antonio Carmona y Manolo Tena versionaron sus temas y emocionaron a Erentxun.
En Cuatro tocaba noche de Castle con un 8,1 y un 7,3% de share en los capítulos de prime time.
Por la tarde, Sálvame limón obtuvo un 13,7 y Sálvame naranja un 19% antes de Pasapalabra con su 16,8%, todo ello en Telecinco. En Antena 3, Amar es para siempre cosechó un 14,5% y El secreto de Puente Viejo con la vuelta de Don Anselmo, un 17%. Después, la cadena emitió un especial con Sandra Golpe y Albert Castillón. Ronda de contactos con el Rey anotó un 11,4%.
La Sexta comenzó con Zapeando (7,4%) para dedicar después Más vale tarde al encargo de Felipe VI a Pedro Sánchez de intentar formar gobierno y que siguió el 9,2% de la audiencia. En La 1, el avance informativo En busca de la investidura fue seguido por el 7,6% de los espectadores de una tarde frenética en cuanto a política.
La mañana fue para Ana Rosa Quintana con un 20,9% seguida por Susanna Griso con un 16,6%. Al rojo vivo logró un 15,2% en La Sexta. Las mañanas de Cuatro obtuvieron un 12,8% de share.