Beyoncé y su marido Jay-Z quieren tanto a su pequeño que han decidido regalarle en su primer cumpleaños un regalo que muy pocos pueden permitirse. La hija, Blue Ivy ha recibido uno de los regalos más caros que jamás había soñado. La pareja de cantantes ha regalado a su hija una Barbie vestida de azul valorada en unos 60.000 euros.
La muñeca incluye 160 piedras de diamantes así como incrustaciones de oro blanco. Una fuente cercana a la pareja ha declarado que Beyoncé y Jay-Z culminan de regalos a la pequeña para satisfacerla en todo lo que puedan. “Nada es demasiado grande o caro para su pequeña princesa. Ellos querían que su primer cumpleaños fuese especial para el resto de su vida”.
A parte del excéntrico regalo, los padres organizaron una fascinante fiesta de cumpleaños en Nueva York, y decoraron el lugar con rosas blancas y rosadas valoradas en 60.000 euros y un pastel gigante cuyo valor aproximado asciende a 2.000 euros.
Asimismo también decidieron pasar unos días con la pequeña en la playa. Y es desde que tuvieran en sus manos a la pequeña Blue Ivy, la vida de estos dos cantantes de éxito ha cambiado considerablemente.