1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Los despropósitos de Sálvame, Motos y Will, La que se avecina baja
Belén Esteban se lució

Belén Esteban se lució, pero menos, en el reciclado Sálvame. (Foto: Telecinco)

ENÉSIMO RECICLAJE

Los despropósitos de Sálvame, Motos y Will, La que se avecina baja

El nuevo"Limón" con Jorge Javier y Adela González, y lo de Belén Esteban huelen a podrido. Los vecinos lideraron pero perdieron fuelle. El Hormiguero denunció amenazas de muerte. Y el hombre de las mil caras en La Sexta.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

La novedad del lunes fue el intento de lavado de cara de Sálvame para ver si logra evitar la debacle. Lo tiene difícil si lo visto el lunes es todo lo que saben hacer. El magacín comienza a oler a podrido. Jorge Javier Vázquez pasó a la edición Limón que presentó junto al nuevo fichaje (de hace un par de semanas), Adela González. Con el mismo tono vulgar de los últimos tiempos, JJ promocionó la nueva docuserie sobre Isabel Pantoja, Sin perdón. El resto fueron una sucesión de bloques de vídeos "de actualidad", algunos comentados, otros no. Vamos, nada que pueda repescar espectadores.

El Limón fue seguido por el 12% de la audiencia, 1.304.000 personas. En comparación con el lunes pasado bajó ocho décimas. Después, Sálvame naranja, con la novedad de Lo de Belén, obtuvo un 14,6%, tres décimas más que el viernes pasado con la despedida de Carlota Corredera. Sobre lo de Belén Esteban ya se desfogaron a fondo las redes sociales. Innenarable, basto… Al final de la franja, Sonsoles Ónega logró un 11,9% con Ya son las ocho, subiendo, ella sí, dos puntos tras el flojo 9,9% del viernes.

En resumen, Telecinco volvió a perder y Antena 3 lideró sobre todo con Tierra amarga (16,4%) y Pasapalabra (22,7%).

Por la noche, sí ganó La que se avecina con el capítulo "Unas marujas robatumbas, un intercambio de talentos y un borderline a dos bandas". Los vecinos frikis de Telecinco entretuvieron a 1.502.000 fans, el 10,9% de la audiencia y bajaron siete décimas respecto al lunes anterior.

La serie Inocentes anotó un 10,7%, pero con muchos menos seguidores, 1.079.000. Antes, Antena 3 emitió El Hormiguero con Juana Acosta como invitada. El programa, en el que Pablo Motos también habló del bofetón de su amigo Will Smith en la gala de los Oscar, anotó un 17,7% de share. Más de 2,7 millones de espectadores oyeron decir a Motos que el lunes había recibido amenazas de muerte por su amistad con el actor.  “El mercado de Hollywood se lo va a hacer pagar muy caro, pero la libertad de expresión no es gratis”, comentó dando la cara por Will.

En La 1, Cachitos se hizo con un flojo 6,2% con "Horrorvisión". Después, un 9,5% para la película Mercury Rising que siguieron más de 1,1 millones de espectadores.

El hombre de las mil caras, la película sobre Francisco Paesa, obtuvo un 6,5% e interesó a 718.000 personas en La Sexta. En Cuatro, un 6% y 656.000 personas para First dates Crucero con Jesús Vázquez. En el estanque dorado, la película de La 2 anotó un 4,5% con 639.000 personas.

El programa de Ana Rosa se hizo con el 17,1% de la audiencia en Telecinco y Aruser@s, con Alfonso Arús, con el 16,9% en La Sexta. Espejo público ocupó la tercera plaza subiendo al 15,8% y La hora de La 1 se quedó en un triste 8,8%.

En el final de la franja lideró La ruleta de la suerte con un 19,6%, seguido por Al rojo vivo con Antonio García Ferreras y su 14,5% y Ya es mediodía, con Sonsoles Ónega y su 13,7% en Telecinco.

Vicente Vallés rozó los tres millones de seguidores en Antena 3 Noticias 2.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú