1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Los Asaltos de Bisbal y Aitana no sufren con Bertín, Belén Esteban no fue rival para Tu cara me suena

Aitana y Dani Fernández durante la gala de La Voz Kids. (Foto: Antena 3)

VIERNES Y SÁBADO

Los Asaltos de Bisbal y Aitana no sufren con Bertín, Belén Esteban no fue rival para Tu cara me suena

Telecinco no acertó con el cambio al sábado de Mi casa es la tuya y hundió a la entrevista con Luz Casal mientras en La Voz Kids se vivían momentos de brincos de alegría y de tristeza y lágrimas.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche de sábado con nuevo duelista para La Voz Kids. Telecinco decidió llevarse Mi casa es la tuya al fin de semana y prácticamente sentenció al programa. El pasado lunes, con India Martínez, ya tuvo que conformarse con un 7,9%.

La entrevista de Bertín Osborne a Luz Casal no fue rival ni para los pequeños artistas de Antena 3 ni para el cine de La 1, aunque éste tampoco alcanzó los dos dígitos y se quedó rozando el millón de espectadores.

La ganadora de la noche fue La Voz Kids con sus primeros “Asaltos”. Alegrías y tristezas entre los elegidos y los descartados del equipo de Aitana y David Bisbal. La gala anotó un 12,8% y fue seguida por 1.131.000 personas. La gala subió cuatro décimas y ganó también espectadores respecto a la semana pasada. Lucía Baizán, Nicole Aitana fueron los elegidos por David Bisbal para pasar a la semifinal, el público dio su voto a Adrián. Del equipo de Aitana, el público eligió a Álvaro Tadeo y la coach aManuela, Ana Valero y Juanvi.

Tres mujeres y un plan, protagonizada en la cadena pública por Diane Keaton y Katie Holmes y emitida ya en multitud de ocasiones, ocupó la segunda plaza con un 9,7% de cuota de pantalla y 990.000 espectadores. El cine de Cuatro, con Transformers: la era de la extinción, interesó a 631.000 personas, el 7,2% de la audiencia.

Telecinco no acertó con su cambio del lunes al sábado de las entrevistas de Bertín Osborne. El programa en el que la gran cantante gallega habló de su carrera, pero también de los dos cánceres por los que ha pasado, bajó a mínimos. Fue seguido por el 6,4% de la audiencia y sólo contó con 607.000 espectadores ocupando la cuarta plaza de la noche.

El último puesto del ránking fue, como siempre, para La Sexta Xplica de José Yélamo que contó con 413.000 personas y un 4,8% de share en La Sexta.

En las audiencias del viernes, Tu cara me suena triunfó una vez más con un gran 17,6% de cuota de pantalla. Andrea Guasch alcanzó la perfección como Halsey y su canción Graveyard y se coronó en Antena 3 ante 1.510.000 personas.

Enfrente tuvo al último polígrafo a Belén Esteban antes del cierre definitivo de Viernes Deluxe. Aunque subió 1,8 puntos respecto a la semana pasada, no hizo apenas daño a los imitadores. El programa de Telecinco, de nuevo en manos de María Patiño, obtuvo un 12,1% con un millón de seguidores de la ex “princesa del pueblo”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú