1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Los 14 famosos que estarán en Bake off: Famosos al horno que tiene fecha de estreno

14 concursantes aspiran al premio final. (Foto: RTVE)

EN LA 1

Los 14 famosos que estarán en Bake off: Famosos al horno que tiene fecha de estreno

¿Quién tomará el relevo a Ana Boyer, primera ganadora del programa más dulce de televisión? El programa vuelve a contar con el jurado más implacable, estricto, justo y divertido: el multipremiado chef Paco Roncero; la mediática y experimentada maestra repostera Eva Arguiñano; y el prestigioso pastelero Damián Betular.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela
Etiquetado en: ··

La edición más espectacular, divertida, disputada y emotiva de Bake Off: Famosos al horno, el concurso más dulce de la televisión llega el próximo domingo 12 de enero a La 1 con una hornada de 14 nuevos pasteleros. De la mano de Paula Vázquez, que repite como maestra de ceremonias del talent producido por RTVE en colaboración con BOXFISH, catorce celebridades competirán por convertirse en el mejor pastelero o pastelera de España y ganar un premio de 100.000€ que destinarán a una ONG de su elección.

En esta segunda edición, los candidatos que se ciñen el delantal son la cantante Yurena, la periodista Isabel Gemio, la presentadora Lidia Torrent, la actriz Carmen Morales, la presentadora Cristina Tárrega, la presentadora Nagore Robles, la diseñadora Cósima Ramírez, el piloto de motociclismo Pol Espargaró, el actor Mario Marzo, el vidente Maestro Joao Benita, el torero Finito de Córdoba, el presentador Víctor Sandoval, el cantante Mario Jefferson y el modelo y actor neerlandés Mark Vanderloo.

Para Edie Walter, CEO de Boxfish, “es el programa que todos queremos hacer, es una carpa de sorpresas, hay buen rollo, emociona y hay compañerismo”. Y según su director, Raúl Delgado, “el equipo es una fantasía. Vais a descubrir sus personalidades y vais a flipar”.

Presentadora y jurado repiten en esta segunda temporada. “Nada me hace sentir más orgullosa que formar parte de este elenco. Este programa tiene una vida especial”, ha asegurado Paula VázquezEva Arguiñano ha destacado la “emoción” que sienten al ir descubriendo las personalidades de los concursantes; Paco Roncero ha recordado que, a pesar de todo, siguen siendo estrictos con ellos; y Damián Betular ha insistido en que esta edición les ha permitido “ahondar más”, lo que conlleva “lágrimas” pero también más diversión.

El programa más dulce

Los catorce famosos se enfrentan en cada episodio a varios retos culinarios en los que deben demostrar su destreza y su habilidad como pasteleros. Hay tres tipos de desafíos: la Prueba de Autor, en la que se reinterpreta un clásico de la pastelería; la Prueba Técnica, en la que los concursantes tienen que replicar exactamente un postre propuesto por el jurado y que será evaluado en una cata a ciegas; y la Prueba Fantasía, donde la espectacularidad es el ingrediente fundamental de los postres.

En cada episodio, el mejor concursante logrará hacerse con el delantal de pastelero estrella mientras que “el menos bueno” será eliminado de la competición. Además, en cada capítulo participan invitados de excepción del mundo de la gastronomía y los concursantes reciben también la visita de grandes personalidades, invitados top de campos como la música, la interpretación, el deporte…

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú