1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. López y Leal contra el canal, el novedoso reto de Iñaki López y Roberto Leal

Eva González vigilará que se cumplan las normas. (Foto: Antena 3)

PURO ENTRETENIMIENTO

López y Leal contra el canal, el novedoso reto de Iñaki López y Roberto Leal

Un nuevo programa llega a Atresmedia para poner a prueba las habilidades tanto físicas como mentales de estos dos maestros de la pequeña pantalla. Eva González vigilará para que se cumplan escrupulosamente todas las normas.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela

Por fin se aclaró por qué falta tanto Iñaki López a su cita de las tardes de La Sexta. El copresentador de Más vale tarde está dejando sola muchos días a su compañera Cristina Pardo. No ha pasado nada grave, los motivos no son de salud -como el año pasado cuando sufrió un desprendimiento de retina- sino por una nueva apuesta de Atresmedia por el entretenimiento.

Antena 3 enfrentará a dos de sus presentadores más carismáticos: Iñaki López y Roberto Leal. El Grupo se ha hecho con los derechos para adaptar el exitoso formato internacional Beat the Channel bajo el nombre López y Leal contra el canal. Se trata de un nuevo programa de entretenimiento que se emitirá en prime time y que pondrá a prueba las habilidades de estos dos maestros de la pequeña pantalla.

López y Leal contra el canal estará presentado por Eva González. Ella será la maestra de ceremonias y la encargada de controlar que se cumplen las normas del programa. Y es que en este formato hay mucho en juego.

Roberto Leal e Iñaki López jugarán como un equipo y se enfrentarán en cada entrega a una serie de retos físicos y mentales. Al final de cada programa se elegirá si ellos ganan o pierden contra la cadena. Si resultan ganadores tendrán un valioso y preciado tiempo delante de la cámara para poder hacer y decir lo que quieran. Si pierden, sin embargo, se deben poner a las órdenes de la cadena durante un día completo.

Beat the Channel se estrenó en Alemania en 2019 y ya lleva 6 ediciones de éxito en uno de sus principales canales, logrando triunfar con cuotas superiores del 20%. Con numerosos premios a sus espaldas, este formato ha llamado mucho la atención en el mercado internacional y ya ha sido vendido a países como Francia, Portugal, Bélgica y Países Bajos. Atresmedia TV vuelve a apostar así por el éxito internacional para adaptar uno de los títulos de entretenimiento más aclamados.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú