1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Lo mejor del cine impregna el mes de mayo de aventuras en Paramount Network

El mejor cine, y además gratis. (Foto: Paramount)

EN ABIERTO

Lo mejor del cine impregna el mes de mayo de aventuras en Paramount Network

Los especiales "De profesión: Héroes e Historias que dejan huella" nos alegrarán el puente del 1 de mayo, por ejemplo con Ana de Armas o con "Billy Elliot"; y el maratón Star Trek vaticina horas y horas cargadas del mejor entretenimiento.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela
Etiquetado en:

Si algo confirma la llegada del nuevo mes es que Paramount Network y el mejor cine van de la mano. En esta ocasión, ofreciendo algunos de los títulos de aventuras más destacados y otras producciones difíciles de olvidar.

El especial De profesión: Héroes será el encargado de inaugurar el mes el miércoles 1 de mayo con la emisión, a partir de las 15:30h, del título Babylon (+16), con Vin Diesel en la piel del aventurero y mercenario Hugo Cornelius Toorop, acompañada de la serie distópica Divergente (+16), La serie Divergente: Insurgente (+16) y La serie Divergente: Leal (+16), en la que Beatrice (Shailene Woodley) se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor en favor de la justicia y su propia vida.

A partir de las 00:30h, el título de ciencia ficción Assassin’s Creed (+16) cerrará el especial más frenético.

Continuando con títulos memorables, será el turno del especial Historias que dejan huella, que entretendrá a los espectadores durante el primer fin de semana del mes. Así, el sábado 4 será el turno, a partir de las 15:45h, del drama judicial Los límites de la verdad (+16), al que acompañarán el thriller protagonizado por Ana de Armas La hija de Dios (+16); el título de terror basado en hechos reales Mothman, la última profecía (+16) y La hora señalada (+16), el thriller sobrenatural en el que una misteriosa luz pone todo patas arriba con misteriosas conexiones.

El especial llenará la tarde-noche del domingo 5 con la emisión del título Billy Elliot (Quiero bailar) (+7), a partir de las 15:30h, seguido del drama musical El coro (+7); la comedia romántica Chocolat (+7), con Juliette Binoche y Johnny Depp, y la entrañable historia del drama cargado de romance Tres deseos (+7).

Y sin faltar a los días señalados, el canal traerá su propia celebración del Día del Orgullo Friki el sábado 25 de mayo con el maratón Star Trek. Un mundo sin igual se abrirá, a partir de las 15:15h, con el inmortal Kaulder (Vin Diesel) en el título fantástico El último cazador de brujas (+16); el título de ciencia ficción Star Trek (2009) (+16) y el viaje inaugural de la moderna nave USS Enterprise; al que acompañarán la aventura espacial Star Trek: En la oscuridad (+16); Star Trek: Más allá (+7) con la vuelta de la nave insignia de la Flota Estelar liderada por el capitán James T. Kirk (Chris Pine). Y, como colofón final, 2013: Rescate en L.A. (+18), la distopía en la que nacerá la “Nueva América Moral” tras un gigantesco terremoto que arrasará con la ciudad de Los Ángeles.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú