1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Lionel Messi responde al reto de Cristiano Ronaldo y aviso al Real Madrid

LIGA DE RÉCORDS

Lionel Messi responde al reto de Cristiano Ronaldo y aviso al Real Madrid

Formidable respuesta de la estrella del FC Barcelona a la del Real Madrid. Aviso serio de la Liga Profesional a los cánticos que se produjeron en el Santiago Bernabéu.

Hechosdehoy / Samuel Murphy
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

En la jornada 14 de la Liba BBVA (Primera División de España), contundente respuesta de Lionel Messi en su duelo espectacular con Cristiano Ronaldo, en un campeonato que está tumbando todos los récords.

El FC Barcelona (Fútbol Club Barcelona) se impuso al Espanyol (Real Club Deportivo Español) por 5-1-. Goles de Piqué, Pedro y hat-trick también de Lionel Messi. Descansó en la Copa del Rey pero volvió con todo su poder logrando su gol número 400, 401 y 402 con el FC Barcelona.

Es el máximo goleador histórico de los derbis de Barcelona. También tumbó ante el Sevilla el récord de Zarra con otro hat-trick. Hizo lo mismo en la Champions (Liga de Campeones de la UEFA). En la Liga BBVA el pulso personal de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo es ya espectacular, un espectáculo de lujo. Desde la temporada 2009-10, Lionel Messi ha jugado 182 partidos y ha marcado 201 goles. Cristiano Ronaldo estuvo 178 partidos y sumado 20 goles.

A la cara feliz, el reverso negro, asunto que preocupa a la junta directiva del Real Madrid como confirmó Hechos de Hoy. La Liga de Fútbol Profesional (LFP) va a denunciar los cánticos escuchados el sábado en el Santiago Bernabéu en el encuentro entre Real Madrid y Celta, en los que se menospreciaba (y no es un episodio nuevo) a Lionel Messi y Cataluña. "Messi subnormal", o "Puta Cataluña", algunos de los insultos inaceptables que se escucharon.

.Hasta el 15 de diciembre -sin entrar en vigor las nuevas normas antiviolencia-, la sanción podría ser solo una multa económica. Luego se podrían cerrar los sectores de las gradas donde se lanzaron los insultos. Para Florentino Pérez un asunto al que no se logró dar carpetazo.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú