1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Liam Payne y Sophia Smith, los motivos de una ruptura anunciada

VUELTA DE TUERCA

Liam Payne y Sophia Smith, los motivos de una ruptura anunciada

Todo se trata de una broma que ambos protagonistas decidieron hacer a través de un video que colgaron en Instagram ante la incredulidad de sus miles de seguidores.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Si algo saben los integrantes de One Direction es sobre amor. Ya sea en sus vidas personales o en sus vidas profesionales con canciones que desatan la locura entre sus fans, los cantantes se han convertido en todos unos iconos que rinden culto al amor. Sin embargo, en su vida personal las cosas no les terminan de ir de todo bien.

Louis Tomlinson y Elenor Calder han roto definitivamente; a Niall Horan y Harry Styles parece que no le terminan de salir bien las relaciones; Zayn Malik, el ex componente del grupo, ha tenido problemas con su prometida y ha tenido que dejar el grupo… el único que quedaba era Liam Payne, que vivía la relación idílica con la que fuera su compañera de colegio Sophia Smith.

Era una de las parejas más estables de One Direction y las campanas de boda no dejaban de sonar. Sin embargo, parece que en el seno de la relación algo no andaba bien y parece que definitivamente han puesto a su fin. Por si fuera poco, no han dudado en hacerlo a través de las redes.

En el video se muestra la discusión de una de las parejas más estables del panorama musical actual. “Los gritos, los reproches, las lágrimas y, finalmente, la ruptura, son el hilo conductor de este documento gráfico”, explican desde varios medios de comunicación. Sin embargo, todo se trata de una broma de muy mal gusto.

Ha sido el propio Liam el que ha compartido unvídeo en su perfil de Instagram. “Nosotros hemos terminado”; son algunas de sus palabras. En realidad, ambos están más felices y enamorados que nunca. Comenzaron su noviazgo hace casi tres años y parece que al cosa va para largo.

Incluso se han escuchado posibles rumores sobre su boda, según publicó el portal de HollywoodLife. Además, al ver la grabación se puede comprobar como Liam Payne y Sophia podrían estar viviendo juntos. Hace unos días, el cantante aseguró en una entrevista que echa mucho de menos a Zayn Malik. "Claro, por supuesto. Pero ya sabes, hizo lo que tenía que hacer por sí mismo", comentó.  


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú