1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Lazos de sangre cierra temporada con Alaska, reina de la movida
Olvido Gara

Olvido Gara, última invitada de Lazos de sangre. (Foto: RTVE)

OLVIDO GARA

Lazos de sangre cierra temporada con Alaska, reina de la movida

La artista estará en el debate posterior, junto a Bibiana Fernández, Cayetana Guillén Cuervo, Carlos Jean y Patricia Pérez para hablar de temas personales y de su trayectoria profesional.

Hechosdehoy / UN / Radhamés Pérez

Este miércoles, Lazos de sangre dedica su final de temporada a Alaska, quien ha convertido en un himno su estilo de vida porque “ella es así, así seguirá y nunca cambiará”. El programa se adentra en la vida de la niña que salió de casa con solo 14 años para convertirse en la reina de la movida madrileña.

Olvido Gara, más conocida como Alaska, conquistó con su personalidad a toda una generación como presentadora del programa infantil La bola de cristal. También consiguió el reconocimiento del público como cantante de diferentes grupos musicales, como Kaka de Luxe, Alaska y los Pegamoides, Parálisis Permanente, Alaska y Dinarama y Fangoria.

Alaska abre de par en par las puertas de su vida a Lazos de sangre y sorprende con exclusivas y asombrosas revelaciones sobre su matrimonio, sus amigos y su familia. Los secretos y curiosidades de los más de 40 años de carrera de la cantante contados en primera persona por ella, su marido Mario Vaquerizo y amigos tan dispares como Esperanza Aguirre, Federico Jiménez Losantos o Pablo Carbonell.

Alaska en el debate

El debate, presentado por Boris Izaguirre, contará con una Alaska dispuesta a compartir el homenaje que le rinde Televisión Española rodeada de grandes amigos que no aparecen en el documental, como Bibiana Fernández, Cayetana Guillén Cuervo, Carlos Jean y Patricia Pérez.

Tambien estarán los periodistas Ángel Antonio Herrera y Beatriz Cortázar, encargados de entrevistar a Alaska, que analizarán la trayectoria profesional y personal de la artista.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú