Rompedora, independiente, rotunda, adelantada a su tiempo, sin pelos en la lengua… Resulta difícil definir a una mujer como Massiel. Ella será la gran protagonista de la nueva entrega de Lazos de sangre el martes 18 de julio, a las 22:35 horas en La 1. La cantante estará en el plató del programa presentado por Jordi González.
Massiel se sentará en el plató del espacio junto a su gran amigo Carlos Ferrando y los periodistas Beatriz Cortázar, Rosa Villacastín, Luis Vaquero y Marta Nebot.
Eurovisión y aquel vestido de Courrèges que ella misma compró; su gran amistad con Luis Eduardo Aute, a quien siempre recuerda emocionada; y una trayectoria profesional en la que no faltan la música, el teatro, la televisión y también el cine serán algunos de los temas que se abordarán en el debate.
El lado más íntimo de Massiel
El documental, con momentos estelares de su carrera e inolvidables actuaciones y entrevistas rescatadas del archivo de RTVE, descubrirá el lado más íntimo de la cantante: habla de “esos tres maridos a los que no envenenó, pero sí “promocionó”; de su infancia en la madrileña calle de Leganitos (“fui una niña repipi y una jovencita descarada”); de su papel como madre; sus amigos; y de aquel triunfo en Eurovisión con el La, La, La del Dúo Dinámico que cambiaría su vida y su trayectoria artística.
Directa y clara, asegura que ha llegado hasta aquí “porque soy lista y ahora ya me lo digo” y que ha dirigido su carrera y su vida como ha querido.
Con una memoria prodigiosa, en el documental de Lazos de sangre participarán también amigos como Miguel Ríos, Pablo Carbonell, Carlos Hipólito, Fernando Colomo, con quien rodó La vida alegre, el productor musical Miguel Ángel Arenas ‘Capi’, Ariel Rot y Manuel de la Calva y Ramón Arcusa del Dúo Dinámico, junto a los periodistas Ángel Antonio Herrera, Luz Sánchez Mellado, José Ramón Pardo, Nacho Montes y Fernandisco.