1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. La tramposa Laura Bozzo se impuso a Secretos de familia, pero Daniel Craig fue el líder

Laura Bozzo pasó de ser finalista a estar nominada. (Foto: Telecinco)

AUDIENCIAS DEL DOMINGO

La tramposa Laura Bozzo se impuso a Secretos de familia, pero Daniel Craig fue el líder

Las trampas se pagan. Por segunda vez tras la edición de las "cocretas" de Belén Esteban, se anularon las nominaciones de GH VIP. La gala de Ion Aramendi subió y fue la segunda opción después de James Bond. Quedó por encima de la novela turca.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
Etiquetado en: ·

Noche de domingo con el cine como ganador en La 1. Daniel Craig triunfó con Spectre, película que entretuvo al 13% de la audiencia, 1.536.000 adictos a las películas de James Bond.

En GH VIP, a Ion Aramendi le tocó gala con nominaciones. La subasta del pasado jueves no fue limpia porque Laura Bozzo y Pilar Llori modificaron lo escrito en sus tablillas tras ver de reojo lo que había puesto la otra. La organización decidió anular la puja por trampa, como ya hizo hace años por otra irregularidad cometida por Belén Esteban en la edición de las “cocretas”. Con las nuevas nominaciones (Luitingo, Michael, Pilar y Laura) y la recuperación de 30.000 euros para el premio final, GH VIP subió un punto, hasta el 11,8% y se situó segunda de la noche con 1.073.000 fans del reality.

De este modo, Secretos de familia cayó al tercer puesto. La novela turca se hizo con un 10,8% y 1.111.000 fieles seguidores. Ya es extraordinario que tanto Spectre, como GH VIP y Secretos de familia, el trío ganador, hayan superado los dos dígitos y el millón de espectadores. Una cosa que ya no se ve todos los días.

En La Sexta, Gonzo dedicó Salvados a Emiliano García-Page y repitió dato, un 6,1%, con el presidente de Castilla-La Mancha y su relación con Pedro Sánchez y con Alberto Núñez Feijóo. El programa interesó a 876.000 personas.

En Cuatro, Cuarto Milenio le dio un 6% con 748.000 seguidores a Iker Jiménez.

La película más vista de la tarde fue Philomena, con la gran Judi Dench en La 1. Entretuvo al 11,6% de la audiencia y contó con más de 1,2 millones de espectadores. Nacido bajo el silencio, en Antena 3, firmó un 10,7% con 1,1 millones de fans. En Cuatro, Independence Day: contraataque obtuvo un 8,3% con 877.000 personas.

Buena tarde para Emma García en Telecinco. Fiesta logró un 11,3% de share con 1.244.000 fans del magacín. En La Sexta, La Roca con Nuria Roca anotó un 5% con 541.000 personas.

Antena 3 Noticias 1 con Matías Prat y Mónica Carrillo fue el espacio informativo más visto del día con más de 1,9 millones de seguidores y un 19,5% de share. En su mismo horario, las tres de la tarde, Informativos Telecinco obtuvo un 11,8% y Telediario 1 un 11,2% de cuota de pantalla.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú