1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. El duelo de Mediaset se resuelve a favor de Chris Pratt, La 1 y Telecinco homenajean a Concha Velasco

La guerra del mañana se impuso en el prime time. (Imagen: Cuatro)

AUDIENCIAS DEL SÁBADO

El duelo de Mediaset se resuelve a favor de Chris Pratt, La 1 y Telecinco homenajean a Concha Velasco

Sábado con cambios en la programación por el fallecimiento de Concha Velasco tanto en La 1 como en Telecinco. Y por la noche, duelo entre las dos cadenas de Mediaset que sorprendentemente se decidió a favor de La guerra del mañana.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
Etiquetado en: ·

Sábado con cambios en la programación por el fallecimiento de Concha Velasco que fue homenajeada tanto en La 1 como en Telecinco. Y por la noche, duelo entre las dos cadenas de Mediaset que sorprendentemente se decidió a favor de Cuatro.

La guerra del mañana, película protagonizada por Chris Pratt se impuso a Got Talent y lideró el prime time con los extraterrestres. La película fue seguida por el 12,3% de la audiencia y registró una media de 1.266.000 personas.

En Telecinco, con su talent show en la recta final, Santi Millán se tuvo que conformar con la segunda plaza y un 11,9% de share. Laura Silverstone, Paola León y Lil-Kids se convirtieron en finalistas ante 1.194.000 espectadores. Después, la cadena emitió un programa antiguo de Mi casa es la tuya con entrevista de Bertín Osborne a Concha Velasco que anotó un 6,8% con 264.000 personas.

Lazos de sangre fue el programa de La 1 que homenajeó a la gran actriz fallecida este sábado. El documental fue seguido por el 9,2% de la audiencia, 1.005.000 fans de Concha Velasco. El debate, con allegados a la actriz sumó un 7,7% con 626.000 admiradores.

En Antena 3, tras una pequeña recuperación de la semana pasada, Password XL volvió a caer hasta el 5,6% y Cristina Pedroche sólo pudo contar con 620.000 personas.

Tampoco le fue muy bien a La Sexta Xplica, actualmente presentado por Verónica Sanz. El programa de debates de actualidad se quedó en un 4,6% de share y 410.000 espectadores

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú