1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Las Tentaciones arrasan con el ataque de Marieta, Bribones pincha, y récord de los Mozos de Arousa

Los "espartanos" Mozos de Arousa. (Foto: Telecinco)

AUDIENCIAS DEL MIÉRCOLES

Las Tentaciones arrasan con el ataque de Marieta, Bribones pincha, y récord de los Mozos de Arousa

El cine no engancho en el prime time, dominado por la hoguera de Sandra Barneda en La isla de las tentaciones. Mal estreno de la nueva docuserie de Cuatro. Por la tarde, Ana Rosa perdió fuelle. Reacción en cadena celebró su entrega 300 con triunfo.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
Etiquetado en: ··

Noche de miércoles, noche de La isla de las tentaciones. El programa de Telecinco lideró con un gran 16,1% de share. Durante la hoguera de las chicas Marieta perdió los nervios ante 1.262.000 espectadores y cargó contra la tablet de Sandra Barneda al no soportar ver las imágenes de Álex con Gabriela. Y eso que ella también había sido infiel. Antes, en el access prime time, Allá tú, el concurso de Jesús Vázquez, entretuvo al 8,4% de la audiencia.

El Hormiguero de Antena 3 contó con la visita de Eduardo Mendoza que entretuvo al 12,5% de la audiencia y contó con algo más de 1,7 millones de seguidores. El peliculón con Al descubierto, película francesa de 2022, logró la segunda plaza con un 11,4% y 933.000 personas.

La 1 arrancó la noche con la serie 4 estrellas que anotó un 7,2% de cuota de pantalla. Después, el cine con El justiciero protagonizado por Bruce Willis en 2018, logró la tercera plaza con sólo 8,8 puntos y 854.000 espectadores. Datos muy bajos para la pública con uno de sus actores fetiche.

En La Sexta, Generación Top, el programa de entretenimiento conducido por Ana Pastor, firmó un 4,9% de cuota de pantalla y contó con el apoyo de 468.000 fans.

Cuatro pinchó con el estreno de la docuserie Bribones: en el corazón de la aventura, que sólo enganchó al 3,7% de la audiencia y 368.000 seguidores.

Por la tarde, la novela más vista fue Amar es para siempre con 1.104.000 amarólogos en Antena 3. En La 1, La promesa contó con 1.013.000 fans.

Y ahora Sonsoles lideró con su magacín que registró un 11,8% de share en Antena 3 mientras que Ana Rosa Quintana perdía fuelle con TardeAR y se situaba en un 10,4% en Telecinco.

Pasapalabra fue lo más visto del día, exceptuando los informativos, y se hizo con más de 2,1 millones de fans del rosco de Moisés y Óscar en Antena 3. Gran dato para el concurso de Ion Aramendi en Telecinco que batió récord de cuota con un 11,9% y entretuvo a 1.314.000 seguidores de los Mozos de Arousa en el día del programa 300. Un día muy especial que ha contado con un espectacular duelo de espartanos al grito de “Ganar, ganar y ganar”.

Aruser@s sigue líder en el arranque de la franja matinal con un 17,8%, esta vez seguido por Espejo público que subió al 14,6% mientras que La mirada crítica cayó al 11,2% y La hora de La 1 al 9,9%. Lo más visto de la mañana fue La ruleta de la suerte con un 21,5% y más de 1,6 millones de espectadores del concurso de Jorge Fernández.

Por segundo día consecutivo, Carlos Franganillo se impuso a Marta Carazo en los informativos del prime time con un 10,3% y un 9,6%, respectivamente. La diferencia en el número de espectadores fue de casi 80.000 a favor de Telecinco.

Pero nadie pudo con el tandem de Vicente Vallés y Esther Vaquerizo que contaron con 2.231.000 espectadores y se convirtieron en el programa más visto de todo el día en todas las cadenas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú