1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Las manos de Piqué se convierten en lo más compartido en las redes sociales

PUNTOS DE VENTAJA

Las manos de Piqué se convierten en lo más compartido en las redes sociales

El jugador del FC Barcelona se ha convertido en el protagonista de la redes desde 2009 cuando el equipo de Tito Vilanova ganó al Real Madrid por cinco goles a favor.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / UN/ C.R.
Etiquetado en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Gerard Piqué sigue siendo un objetivo para las cámaras. Y también para las redes sociales. Si siempre ha generado polémica con los comentarios que publica en Twitter o las fotografías que publica junto a su pareja Shakira, ahora sigue siendo el reclamo de muchos para hundir al Real Madrid.

Concretamente de la fotografía que se habla es de 2009. Casi cuatro años han pasado desde que se publicara por primera vez la imagen en la que aparecía Gerard Piqué levantando la mano con los cinco dedos que simulaban la famosa manita que le metió el FC Barcelona al equipo de José Mourinho.

La fotografía dio la vuelta al mundo y pasó a formar parte del recuerdo para los fieles seguidores del FC Barcelona desde noviembre de 2009 cuando metió cinco goles a favor del equipo culé.

Ahora esa fotografía vuelve a ser noticia y triunfa en las redes sociales con la misma imagen aunque con un gran retoque fotográfico. La imagen ahora ha aumentado el número de dedos que aparecen en la mano de Piqué, y en total aparecen dieciséis. Este número representa a la cantidad de puntos que el FC Barcelona le saca al Real Madrid en la clasificación de la Liga.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú