1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Las huidas de las Tentaciones, el superlunes de Horizonte gana a MasterChef, y el “joyazo” arrasa
Las huidas de las Tentaciones, el superlunes de Horizonte gana a MasterChef, y el “joyazo” arrasa

(Foto: Antena 3)

AUDIENCIAS DEL LUNES

Las huidas de las Tentaciones, el superlunes de Horizonte gana a MasterChef, y el “joyazo” arrasa

En un día de muchísima información, el Avance de Horizonte quedó a sólo cinco décimas de La Revuelta. En el prime time, fue segunda opción en espectadores. Tampoco le fue mal por la tarde a Risto. Pasapalabra sigue triunfando con El Rosco.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

La semana comenzó con nuevo duelo entre El Hormiguero y La Revuelta. Pablo Motos contó con un 13,3% de share y 1.639.000 seguidores de su charla con Mónica Naranjo. David Broncano se hizo con un 10,9% y 1.337.000 espectadores con Ana, Macarena, Laura & Victoria, sus invitadas. Muy cerca quedó el Avance de Horizonte con un 10,4% y 1.258.000 fans del debate sobre la actualidad política en Cuatro. Superó a la noche de folclore de First dates en Telecinco que anotó un 9,1% y 1.116.000 personas. Wyoming contó con el 7% de la audiencia y 856.000 seguidores en La Sexta.

Ya en el prime time, Sandra Barneda lideró con una nueva entrega de La isla de las tentaciones que entretuvo al 14,5% de la audiencia y una media de 973.000 espectadores. Fue una noche de rabia, lágrimas, confesiones y dramas y una huida masiva por la playa que se pudo detener in extremis. Los gritos de “Alba, Alba” de un desesperado David se escucharon incluso dentro de Villa Deseo.

Tras las novedades sobre el expresidente Zapatero y la aparición de la caja fuerte llena de joyas, Cuatro optó por alargar más de lo habitual su Horizonte y cancelar la entrega de estreno de En guardia. El “superlunes” de Iker Jiménez fue lo segundo más visto de la franja con 870.000 espectadores y firmó un 10,4% de share.

En ambos datos superó claramente a un MasterChef en mínimos que se quedó en un 10,2%. 662.000 personas vieron la expulsión de Germán tras la última prueba con cocina coreana. El programa marcó su share más bajo de la temporada.

La Sexta decidió retirar la película Misión Panamá para emitir un nuevo especial de El objetivo con Zapatero en el ojo de mira. Ana Pastor no pasó del 5% y 339.000 espectadores.

El comienzo del ciclo de películas de Marilyn Monroe en La 2, que se emite con motivo del centenario de su nacimiento, interesó al 4,1% de la audiencia. 449.000 espectadores disfrutaron con Cómo casarse con un millonario.

Por la tarde, los seguidores de Sueños de libertad estuvieron pendientes de las novedades de la serie de Antena 3 que anotó un 14,3% de share con 1.272.000 espectadores. Las novelas de La 1, que se emiten a media tarde, firmaron un 11,4% para Valle Salvaje y un 13% para La Promesa.

Malas lenguas se hizo con un 11% en La 1. El tiempo justo (8,2%) y El diario de Jorge (8,5%) fueron las ofertas de Telecinco. En CuatroRisto Mejide logró un meritorio 8% y 655.000 fans con Todo es mentira. en el momento que empezaron a llegar las fotos del llamado “joyazo” de la caja fuerte de Zapatero.

De 20 a 21 horas sigue reinando Pasapalabra con un 18,1% y 1.475.000 espectadores a la espera de qué pasará con El Rosco. A la misma hora, el concurso ¡Alla tú! le daba un 10,4% y 829.000 seguidores a Juanra Bonet en Telecinco.

Por la mañana, La hora de La 1 lideró con un 18% de cuota. El programa de Ana Rosa se hizo con un 14,8%. Aruser@s registró un 12,4% en La Sexta Espejo público firmó un 12,3% de cuota de pantalla en un día de muchísima información política.

Lo más visto de la franja fue, una vez más, La ruleta de la suerte con un 21,1% de share y casi 1,6 millones de fans en Antena 3. El concurso El precio justo, en Telecinco, anotó a la misma hora un 8% y 548.000 seguidores.

Antena 3 Noticias 1 interesó al 22,6% de la audiencia y 2.162.000 espectadores y fue el espacio informativo más visto y con más share de todo el día. Coincidiendo en horario, Telediario 1 firmó un 14,2% con 1.364.000 personas. Por la noche, Vicente Vallés registró un 20,4% y 2.126.000 espectadores de Antena 3 Noticias 2. En La 1,  Pepa Bueno y Telediario 2 obtuvieron un 13% y 1.334.000 seguidores.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú