Ha aterrizado en Madrid #LightTheForce, una exposición única en el mundo de réplicas gigantes de espadas láser de la saga Star Wars ubicadas en diferentes localizaciones de la ciudad.
Estas imponentes reproducciones, que miden 6 metros de alto y proyectan un haz de luz, podrán verse en la capital hasta el 6 de enero.
La exposición contará con réplicas de las espadas de Luke Skywalker, Darth Vader, Kylo Ren y Rey distribuidas por la ciudad. Ventas, Plaza Castilla, Fuencarral, Gran Vía, Santiago Bernabéu, Moncloa, Alonso Martínez y Paseo del Prado son las localizaciones escogidas para iluminar Madrid todos los días desde las 6 de la tarde y coincidiendo con el horario de la iluminación navideña*.
*Horario de la iluminación de las espadas láser: domingos, lunes, martes y miércoles desde las 18.00 hasta las 23.00 horas, y los jueves, viernes, sábados y vísperas de festivo, de 18.00 a 24.00 horas. El día 25 de diciembre y los días 1 y 6 de enero, el horario será de 18.00 a 24.00 horas. El día 24, de 18.00 a 03.00 horas; el 31, de 18.00 a 06.00 y el 5 de enero, desde las 18.00 hasta las 03.00 horas.