María Teresa Campos y su hija Terelu son las reinas de este final de verano. Desde unos días antes del estreno de su programa Las Campos (los jueves, prime time de Telecinco) se han convertido en el centro de atención y en tema de conversación recurrente.
Así, este lunes llegan además a las portadas de las revistas "sin complejos y mostrando toda su intimidad", como titula Pronto o simplemente "arrasando" como dice Qué me dices.
Está claro que el reality "a lo Kardashian" causa divertimento e interés en unos y durísimas críticas en otros. "Hay gente que da caña por sistema", como dice María Teresa Campos mientras Terelu asegura que le gustaría que se grabaran más programas de los que están previstos en un principio.
La revista Qué me dices también lleva a portada la "pillada" a Sandra Barneda en la playa y con bikini. La presentadora principal de Hable con ellas se fue unos días a Formentera para descansar. Su programa llega de nuevo a su fin en Telecinco, sólo le quedan dos, el de este lunes y el del lunes 29, después de nuevo la incertidumbre.
También en la playa, pero en el Cantábrico, María Patiño luce tipazo con un escueto bikini.
Para Pronto, además de Las Campos, también es noticia el nacimiento de la hija de Alessandro Lequio y María Palacios que se llama Ginevra Ena. Además, la revista muestra a José Ortega Cano "destrozado" por los graves problemas de su hijo José Fernando y recuerda a Natascha Kampusch, la joven austriaca que logró huir hace diez años de su terrible cautiverio en la "casa del terror".