1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Las cajas de Jesús Vázquez vs Denzel Washington y los Secretos de familia
Las cajas de Jesús Vázquez vs Denzel Washington y los Secretos de familia

Jesús Vázquez está feliz con esta nueva oportunidad de un programa en prime time. (Foto: Telecinco)

AUDIENCIAS DEL DOMINGO

Las cajas de Jesús Vázquez vs Denzel Washington y los Secretos de familia

The Equalizer 2 no le falló a La 1 en el primer domingo sin Supervivientes. Allá tú le dio una gran alegría a Telecinco, al igual que Emma García con su Fiesta.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

The Equalizer 2, protagonizada por Denzel Washington le dio el liderazgo dominical a La 1 en la primera semana sin Supervivientes. La película logró un 13,4% de share con 1.453.000 espectadores, máximo del día, al margen de los informativos.

No le fue mal en Telecinco a Jesús Vázquez con Allá tú, el concurso de las cajas que regresó a la cadena más de una década después. Entretuvo al 12,3% de la audiencia. 1.284.000 personas vieron como Leti se plantó con 36.600 euros y perdió los 125.000 que había en su caja.

En Antena 3, la serie Secretos de familia mantuvo la tercera plaza con un 11,8% de cuota de pantalla y 1.073.000 fieles seguidores.

Anatomía de… con El robo del códice, firmó un 6,4% con 684.000 espectadores en La Sexta. En Cuatro, sólo un 2,1% para la Kings League y después, un 5,1% para Cuarto Milenio que fue seguido por 536.000 espectadores.

El Tour de Francia se mudó este domingo a La 1 y firmó primero un 11,5% y después un 14,2% con el “Post Tour” que interesó a 1.404.000 espectadores.

Muy buen dato de nuevo para Emma García y Fiesta, con información sobre la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, entre otros temas. Logró un 13,1% con 1.229.000 fans en Telecinco.

El Multicine de Antena 3 anotó un 12,7% con Protección venenosa y un 9,6% con Psycho BFF.

La boda de Tamara también fue “objeto de deseo” en la franja matinal de Socialité, en Telecinco, que firmó un 12,8%. Corazón fin de semana, en La 1, subió 1,6 puntos y marcó un 9,4%.

Antena 3 Noticias 1, fin de semana se hizo con un 18% de cuota y más de 1,7 millones de fieles seguidores de Matías Prats. Informativos Telecinco 15:00 logró un 13,2% con cerca de 1,2 millones de espectadores. Telediario fin de semana 1, en el canal público, anotó un 11% con 1.073.000 personas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú