1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. La final de La Voz Kids destroza el “sin filtros” de Cristina Tárrega, y los Sub-21 vs Tamara Falcó

El especial de Sonsoles Ónega sobre la boda de Tamara quedó por detrás del de Emma García. (Foto: Antena 3)

AUDIENCIAS DEL SÁBADO

La final de La Voz Kids destroza el “sin filtros” de Cristina Tárrega, y los Sub-21 vs Tamara Falcó

La medalla de plata del equipo de Santi Denia ganó a los detalles de la boda del año de Emma García y Sonsoles Ónega. Rubén se coronó arrasando frente a Jennifer López y lo nuevo de Telecinco.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

El pequeño Rubén Franco, del equipo de Sebastián Yatra, fue el ganador de la octava edición de La Voz Kids que triunfó en la noche del sábado subiendo al 17,2% de cuota de pantalla. 1.253.000 personas disfrutaron de una gala con grandes canciones, emociones y sorpresas para Aitana, Rosario, David Bisbal y Yatra, excelentes coaches de una edición francamente buena y de gran nivel. Todo ello no quita, que el consumo de televisión tradicional está bajando en todas las cadenas, y por ello, esta ha sido la edición menos vista en cuanto a espectadores.

La gala final dejó a los pies de los caballos a todas las demás ofertas. En La 1, el cine con Sucedió en Manhattan logró la segunda plaza con un 8,9% y 788.000 espectadores. Esta película de 2002, con Jennifer López y Ralph Fiennes, ha sido emitida ya en todos los canales y horarios habidos y por haber.

La vida sin filtros, lo nuevo de Telecinco con Cristina Tárraga, cayó 2,2 puntos, hasta un triste 7,8% y sólo contó con 610.000 fans de sus historias sin guión (y sin interés excepto para los afectados).

Cuatro también apostó por el cine con la película Underwater, con Kristen Stewart, de 2020. Entretuvo a 566.000 personas, el 6,4% de la audiencia.

La Sexta Xplica, con José Yélamo, le dio a La Sexta un 5,3% con 405.000 espectadores.

Por la tarde, la final de la Eurocopa Sub-21 entre Inglaterra y España logró un gran resultado en La 1.930.000 espectadores, el 22,9% de la audiencia sufrió con el polémico gol de los ingleses y el penalti fallido que pudo haber supuesto la prórroga.

Mientras, tanto Emma García en Telecinco (desde las 4 de la tarde) como Sonsoles Ónega en Antena 3 desde las seis, dedicaron sus programas para hablar de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Con sus reporteros instalados a las puertas del Hotel Ritz para ver partir a los invitados y delante de la verja del Palacio El Rincón en Aldea del Fresno, para ver su llegada, el programa Fiesta contó con 1.128.000 espectadores, el 12.9% de la audiencia, y el especial de Sonsoles Ónega con 951.000 espectadores firmando un 11,6% de cuota. A destacar en Antena 3 el estreno de tres colaboradoras: Pilar Vidal, Beatriz Cortázar y Paloma García Pelayo, hasta hace bien poco habituales de Telecinco.

A primera hora de la mañana, Viva San Fermín, en La 1, arrasó con un 45% de share para el segundo encierro en Pamplona.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú