1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Lara Álvarez ya tiene noche para el desembarco de “Me resbala”

Los valientes competidores de "Me resbala". (Foto: Telecinco)

ALOCADA NOCHE

Lara Álvarez ya tiene noche para el desembarco de “Me resbala”

Florentino Fernández, Santiago Segura, Anabel Alonso, Edu Soto, Lorena Castell, Paz Padilla, Josep Ferré, Cristóbal Soria, María Zurita o Xavier Deltell son algunos de los personajes que harán gala de su humor más gamberro e imprevisible.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela

Las noches del martes de Telecinco se llenarán de buen rollito y muchas risas. En Me resbala hay un único asunto que se toma muy, muy en serio: el humor; solo hay un hilo conductor: la risa; y no existe más que un objetivo: pasarlo en grande. El mítico formato de televisión llegará a las 22:50h con un plantel de cómicos y estrellas invitadas de auténtico lujo y solo una persona para intentar poner, si realmente es posible, un poco de orden en tanta locura: Lara Álvarez.

Florentino Fernández, Santiago Segura, Anabel Alonso, Edu Soto, Lorena Castell, Paz Padilla, Juan Dávila, JJ Vaquero, Paula Púa, Aníbal Gómez, Raúl Gómez, Josep Ferré, Cristóbal Soria, María Zurita y Xavier Deltell serán los protagonistas de una disparatada competición, una yincana de la risa en la que pondrán a prueba su capacidad de improvisación ante diferentes retos y situaciones, cada cual más alocada.

A las míticas Teatro de Pendiente, Palabras corrientes,  Alphabody, Giros lingüísticos, Transmisión imposibe y Fotomatopeyas, entre otras, se suman en esta nueva versión de Me resbala nuevas pruebas, que a buen seguro no tardarán en engrosar el grupo de las primeras: Pollo no he sido, Cógeme el conejoTiranteces son algunas de ellas.

Producido en colaboración con Shine Iberia, Me resbala es la adaptación española de Vendredi tout est permis avec Arthur, estrenado en Francia en 2011 y versionado desde entonces con gran éxito de audiencia en más de 25 territorios, como EE.UU., México, Italia, Francia, Portugal, Argelia, Australia, Brasil, Canadá, China, Colombia, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Indonesia, Israel, Líbano, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovenia, Tailandia, Turquía y Uruguay.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú