1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Una hoguera de San Juan, y una cápsula del tiempo, en el último programa de Sálvame

El programa se despide con una hoguera. (Foto: Telecinco)

ESPECTACULAR FINAL

Una hoguera de San Juan, y una cápsula del tiempo, en el último programa de Sálvame

Adela González, Terelu Campos y María Patiño conducirán una entrega especial de más de cuatro horas en directo, que tendrá como hilo conductor la noche de San Juan y finalizará con una hoguera en la que arderán objetos significativos del formato y de la escenografía.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela
Etiquetado en: ·

Llega el desenlace de un formato que forma parte de la historia de la televisión, tras 3.638 tardes acompañando a la audiencia durante más de 14 años: Telecinco emite este viernes 23 de junio (16:45 horas) la última entrega de Sálvame, un edición especial de más de cuatro horas en directo conducida por Adela González, Terelu Campos y María Patiño y que tendrá como hilo conductor la noche de San Juan.

Con todos sus protagonistas vestidos de blanco, el programa celebrará un ritual que finalizará con una hoguera en la que arderán objetos significativos del formato y de la escenografía del espacio.

Previamente, Sálvame agradecerá el apoyo recibido por la audiencia durante este tiempo desplazando a seis colaboradores a distintas localizaciones y realizando conexiones en directo a través de internet con espectadores residentes en diferentes lugares del planeta como Australia, Guinea Ecuatorial, Estados Unidos, Marruecos y Laponia, entre otros.

Lydia Lozano, Kiko Hernández, Belén Esteban, Kiko Matamoros, Gema López, Chelo G. Cortés, Antonio Montero, José Antonio Canales Rivera, Pilar Vidal, Carmen Borrego, José Antonio Avilés, Miguel Frigenti, Alonso Caparrós, Rafa Mora, Marta López, Laura Fa, Carmen Alcayde y Víctor Sandoval participarán en una edición que acogerá también las imitaciones más emblemáticas de Josep Ferré y recibirá la visita de rostros que han formado parte de la historia del programa, como Cristina Soria, Manolo Zamorano, Ion Aramendi, Jesús Sánchez Martos y Nuria Marín, entre otros.

El himno de Sálvame

Los presentadores y colaboradores entonarán por primera vez la letra de Borrón y cuenta nueva, título del himno del programa compuesto por Alejandro Abad. Además, se enterrará una cápsula del tiempo que acogerá elementos importantes en la historia del formato o que representen momentos importantes de Sálvame y se mostrará cómo han evolucionado y cómo han cambiado las vidas de sus protagonistas en estos 14 años.

Por su parte, Chelo García Cortés regresará con una última entrega de su sección, Diario Che, que mostrará cómo se hace un programa diario en directo como Sálvame.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú