El éxito de Bertín Osborne con En la tuya o la mía es innegable. Desde el primer programa, en el que el cantante y empresario charló con Pablo Alborán logrando un 13% de cuota de pantalla, el share ha ido in crescendo. Hasta tal punto que ya es líder indiscutible de la noche de los miércoles. El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado este jueves la ampliación en 18 nuevas entregas de este formato revelación de esta temporada.
En la tuya o en la mía ha ido ganando audiencia y espectadores semana a semana:
15,1% Jesulín de Ubrique
16,9% Lolita Flores
18,2% Pablo Motos
17,8% Carmen Martínez Bordiú
18,2% Mariló Montero
19,3% Carlos Herrera
El miércoles logró su récord de audiencia de espectadores y cuota de pantalla, congregando ante el televisor a 3.939.000 personas y 20,6% de aceptación (suma de la audiencia en directo y en diferido en el mismo día).
El programa fue, por séptima semana consecutiva, el programa más visto del miércoles. Un total de 8.111.000 personas vieron en algún momento el encuentro de Bertín Osborne con Jorge y César Cadaval, Los Morancos.
La próxima semana, Bertín Osborne visitará la casa de Adolfo Suárez Illana en una nueva entrega en la que tratará la talla del fallecido Adolfo Suárez y los enigmas de la Transición.
En próximas semanas visitarán el programa nuevos invitados, entre otros, el torero Manuel Díaz El Cordobés, el actor Arturo Fernández, Alaska y Mario Vaquerizo, Ricky Martin… y el propio Bertín afirma que Pau Gasol es seguidor del programa y le gustaría hablar con él en En la tuya o la mía. Felipe González es otro de los hombres al que quisiera ver en su programa además de un invitado explosivo que sería "la bomba".