1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. La suerte de Alberto Isla, tensión en Cuéntame y el boom de Belén Esteban

ÉXITO DE TELECINCO

La suerte de Alberto Isla, tensión en Cuéntame y el boom de Belén Esteban

Impresionantes datos de"Supervivientes" con Chabelita y el destierro de Elisa, Kevin Gameiro en la Europa League, Quim Gutiérrez y Marta Etura con Pablo Motos y Ana Rosa se dispara.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Telecinco volvió a subir al podio. Las aventuras de Supervivientes 2015 confirmaron nuevamente su éxito con un impresionante 27% de share tras seducir a casi 3,3 millones de espectadores. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez fue lo más visto de la noche con las lágrimas de Chabelita al hablar de su hermano, el regreso de Carmen Gahona a España y el destierro de Elisa tras ser expulsada por la audiencia. La actitud de Carmen Lomana al quedarse en la isla tras conocer el estado de salud de su madre tras sufrir un ictus fue lo más comentado en las redes sociales.

En segunda posición estuvo La 1. Cuéntame cómo pasó logró un 16% de audiencia con la tensión entre Antonio y Mercedes por culpa de la bodega, mientras Carlos se volcó en la recuperación de su amigo Luis y el reencuentro con Nuka. Anteriormente, Seis Hermanas anotó un 8% en la misma cadena.

El partido de la Europa League con el empate del Zenit y el Sevilla CF se llevó un 14,4% en Cuatro mientras que Castle se quedó muy por debajo registrando un 4,2%. En Antena 3, Los ríos de color púrpura alcanzó un 10,9%. Anteriormente, El hormiguero con Quim Gutiérrez y Marta Etura se llevó un 11,7% en la misma cadena. En La Sexta, El intermedio se llevó un 11,3% mientras que Bones anotó un 6,2% y un 6%.

En la sobremesa de Antena 3, Amar es para siempre se quedó con un 15,7% mientras que El secreto de Puente Viejo subió hasta el 18%. En Telecinco, Sálvame limón (15,2%) y Sálvame naranja (18,2%) trataron intensamente el tema de Belén Esteban y la infidelidad de Miguel, hasta ahora su pareja. Según Kiko Hernández la colaboradora habría decidido perdonarle y dejar la situación como está. Zapeando en La Sexta se quedó con un 6,8% mientras que Más vale tarde apuntó un 7,3%.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa subió hasta el 22,3% de share frente al 15,8% de Espejo Público y el 6,3% de La mañana de La 1. Mujeres y hombres y viceversa se quedó con un 14,4% en el segundo día como tronista de Alberto Isla, quién no dudó en hablar sin tapujos de su relación con Chabelita y su breve matrimonio con Techi. Sin duda, es una suerte para el exyerno de Isabel Pantoja estar en un programa de Mediaset con el que continuar su andadura mediática.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú