Noche de sábado con la semifinal La Voz Kids que marcó mínimo de espectadores, que rozaron sin llegar el millón de espectadores y con un 12% de share, 1,9 puntos menos que la semana pasada. Antena 3 emitirá la gran final de la octava edición el próximo sábado 8 de julio, una cita en la que Adrián, Lucía (equipo Bisbal), Álvaro, Manuela (equipo Aitana), Rubén Franco, Béty (equipo Yatra), y Zhanel y Amanda (equipo Rosario) competirán por coger el testigo de Pol Calvo como ganador del talent.
Los niños y sus coaches compitieron con el final del partido de la Sub-21 y sobre todo la prórroga en la que España logró imponerse a Suiza (2-1) ante el 16,3% de la audiencia, 1.616.000 espectadores en el canal público.
En Telecinco, tras semanas y semanas de anuncios, por fin debutó Cristina Tárrega y el programa La vida sin filtros, que apenas mejoró los datos de Bertín Osborne con Carlos Herrera de la semana pasada. Un 10% y 844.000 se dejaron seducir por esta nueva oferta de Telecinco, un talk show o emotainment, que no parece que vaya a tener mucho más recorrido que las noches del sábado de julio y agosto. De hecho, de momento sólo se han grabado ocho entregas.
El cine de Cuatro, con Un lugar tranquilo, con Emily Blunt, entretuvo a 593.000 espectadores, el 6,2% de la audiencia.
En La Sexta, visita de Íñigo Errejón y de El gran Wyoming a La Sexta Xplica que subió al 5,6% con 593.000 seguidores.