1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. La Sub-21 perjudica a La Voz Kids, Cristina Tárrega sin pena ni gloria, y Wyoming y Errejón
La Sub-21 perjudica a La Voz Kids, Cristina Tárrega sin pena ni gloria, y Wyoming y Errejón

El talk show de Cristina Tárrega pasó sin pena ni gloria. (Foto: Telecinco)

AUDIENCIAS DEL SÁBADO

La Sub-21 perjudica a La Voz Kids, Cristina Tárrega sin pena ni gloria, y Wyoming y Errejón

España sufrió con Suiza. Adrián, Lucía, Álvaro, Manuela, Rubén Franco, Béty, Zhanel y Amanda, a la final del talent. La vida sin filtros, el nuevo emotainment de Telecinco, arranca flojo.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche de sábado con la semifinal La Voz Kids que marcó mínimo de espectadores, que rozaron sin llegar el millón de espectadores y con un 12% de share, 1,9 puntos menos que la semana pasada.  Antena 3 emitirá la gran final de la octava edición el próximo sábado 8 de julio, una cita en la que Adrián, Lucía (equipo Bisbal), Álvaro, Manuela (equipo Aitana), Rubén Franco, Béty (equipo Yatra), y Zhanel y Amanda (equipo Rosario) competirán por coger el testigo de Pol Calvo como ganador del talent.

Los niños y sus coaches compitieron con el final del partido de la Sub-21 y sobre todo la prórroga en la que España logró imponerse a Suiza (2-1) ante el 16,3% de la audiencia, 1.616.000 espectadores en el canal público.

En Telecinco, tras semanas y semanas de anuncios, por fin debutó Cristina Tárrega y el programa La vida sin filtros, que apenas mejoró los datos de Bertín Osborne con Carlos Herrera de la semana pasada. Un 10% y 844.000 se dejaron seducir por esta nueva oferta de Telecinco, un talk show emotainment, que no parece que vaya a tener mucho más recorrido que las noches del sábado de julio y agosto. De hecho, de momento sólo se han grabado ocho entregas.

El cine de Cuatro, con Un lugar tranquilo, con Emily Blunt, entretuvo a 593.000 espectadores, el 6,2% de la audiencia.

En La Sexta, visita de Íñigo Errejón y de El gran Wyoming a La Sexta Xplica que subió al 5,6% con 593.000 seguidores.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú