1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Bosco gana a Adara y Supervivientes en la final menos vista y más injusta

Bosco se hizo con el premio tras ganar a Jonan y a Adara. (Foto: Telecinco(

AUDIENCIAS DEL JUEVES

Bosco gana a Adara y Supervivientes en la final menos vista y más injusta

Supervivientes, de la mano de Carlos Sobera, firmó la final menos vista de la historia del formato, Juan del Val habló de Sánchez. Heridas dijo adiós. Barneda no despega.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Sorprendente victoria de Bosco Blach Martínez-Bordiú que se llevó los 200.000 euros de premio tras imponerse en la final de Supervivientes que contó con el 19,1% de la audiencia. Tras la injusticia cometida con Asraf, que llegó con sus compañeros en el helicóptero pero se quedó sin entrar en el edificio de Mediaset sin ser finalista, al menos no ganó Adara. Ahora pretende hacernos creer que le “ilusiona” Bosco. Él dice que además del dinero se lleva a Adara. Vivir para ver. Asraf se ganó oficialmente el puesto con la inhumana prueba del brazo en la urna. Nadie da explicaciones.

El reality, que perdió a mitad de temporada a Jorge Javier Vázquez como presentador de las noches de los jueves y de la gran final, no ha llegado a pasar en ninguna gala a los 1,8 millones de seguidores, tampoco en la final que contó con 1.634.000 fans.  Sólo un dato: la victoria del año pasado de Alejandro Nieto -que no entregó este año el talón del premio por no llegar a un acuerdo con la cadena- fue vista por el 27,4% y más de 2,2 millones de fans.

En Antena 3, la visita de Bizarrap a El Hormiguero se tradujo en un 16,7% de share con dos millones de espectadores, pendientes también de la última tertulia de la temporada en la que Pablo Motos habló de las dos entrevistas políticas del martes y del miércoles con Juan del Val, Nuria Roca, Cristina Pardo y Tamara Falcó. “Si (Sánchez) tenía la esperanza de hacer una campaña en Twitter para afligirme es que no me conoce”, señaló Juan del Val que tras indicar que el presidente había intentado meterle “presión y miedo”, lanzó un aviso a navegantes: “A mi no me asustan ni ellos ni los que vengan”. El programa cierra temporada el próximo lunes con Santiago Segura.

El final de Heridas, la serie con María León y Adriana Ugarte, interesó al 10,3% de la audiencia, 1.042.000 personas.

La 1 comenzó con un 6,9% para 4 Estrellas y optó después por la película Dos mulas y una mujer que anotó un 7,3% con 759.000 personas.

En La Sexta, El Intermedio, con la entrevista de El gran Wyoming a Yolanda Díaz, interesó al 10,9% de la audiencia, Después, ¿Te lo vas a comer? con “La dictadura de las reseñas” firmó un 5,2%. En Cuatro, Horizonte se hizo con el 6,9% de la audiencia.

Por la tarde, Amar es para siempre (11,8%) le sacó una décima y casi 60.000 espectadores a La Promesa. Mía es la venganza anotó un 7,5%.

Y ahora Sonsoles subió al 13,2% en Antena 3. Así es la vida, con Sandra Barneda, marcó un 9,6% en Telecinco.

El programa de Ana Rosa, que contará el lunes con la visita de Alberto Núñez Feijóo y el martes con Pedro Sánchez, firmó un 14,9%. Aruser@s logró un 16% pero con menos espectadores. Espejo Público obtuvo un 13,1% y La hora de La 1 un 10,3%.

Antena 3 Noticias 1 fue seguido por 2.265.000 personas y se convirtió en lo más visto del día de toda la televisión.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú