Noche de sábado con el cine como gran protagonista y ya con un poco de hartazgo político aunque todavía queda el plato fuerte de este lunes con el cara a cara entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez en Antena 3 (22.00 horas).
Telecinco lideró con gran ventaja con Frozen, el cuento de Hans Christian Andersen llevado al cine por Disney y que hizo disfrutar a casi 3,6 millones de espectadores no sólo pequeños sino también adultos. El cine 5 estrellas obtuvo un 20,8% de cuota de pantalla.
El cine de acción y suspense de Antena 3, con el peliculón Asesinos de élite, protagonizado por Jason Statham, Clive Owen y Robert De Niro interesó a más de 2,5 millones de espectadores y logró un 15,5% de share.
En La Sexta, el espacio de debate de La Sexta Noche moderado por Iñaki López casi dobló a su competidor más directo en Cuatro. La presencia de Andrés Herzog, el candidato a la Presidencia por UPyD, interesó a un millón de espectadores, el 8,7% de la audiencia.
El fútbol en La 1, con el partido de la Liga BBVA entre Las Palmas y Real Betis obtuvo la cuarta plaza con un 7,1% de cuota.
En Cuatro, despedida de Silvia Intxaurrondo y Un tiempo nuevo con la presencia en plató de Pablo Iglesias. El programa que pasó de Telecinco a Cuatro, donde se estrenó en agosto, se despide con menos de 700.000 espectadores y un 4,7% de share.