1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. La Promesa celebra sus 300 capítulos en la noche de estreno de Sueños de libertad

Una amenaza se cierne sobre Catalina y Pelayo. (Foto: RTVE)

DUELO DEL DOMINGO

La Promesa celebra sus 300 capítulos en la noche de estreno de Sueños de libertad

La promesa, la ficción de las tardes de La 1 desafía a la nueva serie vespertina de Antena 3, Sueños de libertad, y convierte la noche del domingo en una auténtica batalla de culebrones con sus dobles capítulos a la caza de espectadores.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela
Etiquetado en: ·

Gran noche de La promesa, este domingo en La 1. La serie diaria de RTVE cumple 300 capítulos batiéndose en duelo con el estreno de Sueños de libertad, la serie que a partir del 26 de febrero se emitirá de lunes a viernes en Antena 3.

La promesa celebra sus 300 tardes de éxito con una doble emisión especial en prime time que desvelará algunas incógnitas que se han planteado en las últimas semanas y culminará con una revelación para Jana, la protagonista. ¿Quién está detrás de los terribles sucesos de la cacería? ¿Cuál es la relación del conde de Ayala con el palacio? ¿Hacia dónde avanzan las relaciones de María Fernández y Salvador y de Lope y Vera?

Curro sigue convaleciente, consecuencia de lo ocurrido en la cacería tras la que Feliciano perdió la vida. Mientras tanto, Alonso y Rómulo tratan de desentrañar qué sucedió aquel día y quién intentó matar a Curro.

La decisión de Cruz de invitar al conde de Ayala a La Promesa no deja a nadie indiferente. Pero afecta especialmente a Petra. ¿Qué extraño vínculo del pasado relaciona al conde con la doncella de la marquesa?

María Fernández sigue con sus dudas sobre si casarse o no con Salvador, y, al mismo tiempo, Vera y Lope también tienen sus más y sus menos. Pero todo podría dar un vuelco cuando María encuentre algo muy sospechoso en el almacén del palacio.

Además, una amenaza se cierne sobre Catalina y Pelayo; Manuel está preparado para la final de la Copa Herzog-Staackman y se marcha en su avión; y Jana descubre un gran secreto familiar que la dejará conmocionada.

La Promesa sigue imparable desde su estreno en La 1 en enero de 2023. Los datos respaldan la apuesta de RTVE por la ficción nacional diaria. La serie está producida por RTVE y STUDIOCANAL en colaboración con Bambú Producciones, creada por Josep Cister Rubio y protagonizada por Ana Garcés, Arturo Sancho, Eva Martín, Manuel Regueiro, Joaquín Climent, María Castro, Andrea del Río, Carmen Flores o Teresa Quintero, entre otros.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú