1. Inicio
  2. Secciones
  3. Espectáculos
  4. “La liga de los hombres extraordinarios”, la decepcionante versión de FOX

DEMASIADAS LICENCIAS

“La liga de los hombres extraordinarios”, la decepcionante versión de FOX

La cinta de 2003 partió de un presupuesto de 78 millones de dólares y recaudó un total de 179 millones en su taquilla mundial, con lo cual generó unos 100 millones de beneficio.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Gran alegría para los fans de La liga de los hombres extraordinarios. Fox acaba de anunciar que está preparando una nueva adaptación del cómic ambientado en la época victoriana, después de que en 2003 estrenara una versión protagonizada por Sean Connery. Regresará a la gran pantalla con una gran expectación.

Según recoge Variety, John Davis (Yo, Robot, Chronicle) estará al frente de la producción, junto a Ira Napoliello y Matt Reilly. Al igual que la primera adaptación, esta nueva película de La Liga de los Hombres Extraordinarios se basará en la novela gráfica homónima de Alan Moore y Kevin O´Neill.

En dicha historieta, que se publicó por primera vez en 1999, personajes como el Capitán Nemo, el Hombre Invisible o el Dr. Jekyll y Mr. Hyde forman un equipo para luchar contra un enemigo común. La primera entrega estuvo protagonizada por Sean Connery que dio vida a Allan Quatermain.

La liga de los hombres extraordinarios fue la última película en la que hemos visto al actor escocés. A pesar del éxito de los cómics, esta adaptación a la gran pantalla no tuvo el reconocimiento esperado. Ni la crítica, ni el público recibieron bien esta decepcionante versión de La liga de los hombres extraordinarios que Fox planeaba convertir en una franquicia.

Sin embargo, debido a los malos datos de taquilla (179 millones de dólares en todo el mundo) el estudio dejó de lado el proyecto. En 2013, diez años después, la productora trató de sacar adelante una serie basada en estas historietas con el guionista de Linterna Verde, Michael Green. El proyecto se canceló después de que Fox se comprometiera a realizar el piloto.

Sean Connery (Allan Quatermain), Shane West (Tom Swayer), Naseeruddin Shah (Capitán Nemo), Tony Curran (Rodney Skinner), Stuart Townsend (Dorian Grey), Peta Wilson (Mina Harker) y Jason Flemyng (Jeckyll y Hyde) conformaban el reparto del largometraje de Stephen Norrington, que ahora conocerá una continuación que contará con la producción de John Davis.


– Ver en Hechos de Hoy: La bofetada de Robert De Niro a los estudiantes de una Universidad

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú