El Hormiguero con Romeo Santos fue lo más visto del día. (Foto: Antena 3)

AUDIENCIAS DEL MIÉRCOLES

La isla de las tentaciones y La esposa, Jorge Javier irrita, Romeo y Vallés arrasan

El reality de Sandra Barneda dio un poco de aire a Telecinco, aunque Antena 3 arrasó con El Hormiguero y ganó después en espectadores con la miniserie italiana. Lo de Sálvame pasa de castaño a oscuro.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche de miércoles con el estreno de La isla de las tentaciones que pese a sus concursantes anónimos parece haber dado en el clavo, sobre todo en comparación a Pesadilla en El Paraíso y sus granjeros “famosillos” que no tiran.

Sandra Barneda le dio a la cadena un 20,5% de cuota de pantalla, eso sí, con 1.163.000 seguidores frente a su rival, La esposa, que bajó en share al 16,4% pero fue lo más visto de la noche con 1.650.000 espectadores. Antes, la visita de Romeo Santos a El Hormiguero logró un espectacular 18,2% con 2.365.000 fans del cantante de bachatas. Fue el programa más visto del día.

Noche gris, por no decir negra, en el resto de cadenas. La 1 ocupó la tercera plaza con un 6,2% para Mapi. Después, Boris Izaguirre no pasó del 6,6% de cuota con el Lazos de sangre dedicado de Raffaella Carrà que sólo vieron 484.000 personas en la cadena pública.

El Objetivo de Ana Pastor con Alberto Garzón interesó al 4,3% de la audiencia, 444.000 espectadores en La Sexta. En Cuatro, FBI, most wanted, registró un escueto 4,1% y Documaster, en La 2, dedicado a Audrey Hepburn firmó un 4,5%.

Por la tarde, cada vez más críticas en las redes a Jorge Javier Vázquez que en la tarde del miércoles prácticamente “asaltó” a la hermana de José Ortega Cano en su casa. Y fracasó. Sálvame naranja no sólo no subió sino que perdió nueve décimas y se situó en un 13,9% de share, mientras que en la cadena rival, Tierra amarga anotaba un 16,7%.

Telecinco prescidió además de Sálvame sandía para calentar motores y lanzar La isla de las tentaciones. Pinchazo total con un 7,2% frente al 24,1% de Pasapalabra.

Lo más visto en La 1 fue primero El cazador con un 8,4% y después Aquí la Tierra con un 9,2%. En La Sexta, un 6,7% para Más vale tarde y en Cuatro un 5% para Cuatro al día.

El programa de Ana Rosa fue lo más visto en el arranque de la mañana con un 17,3% frente al 16,2% de Aruser@s y el 14% de Espejo público. Después, Joaquín Prat firmó un 14,2% con Ya es mediodía. La ruleta de la suerte de Antena 3 cosechó un gran 21,9%. Antonio García Ferreras anotó un 10,3% con Al rojo vivo. No termina de arrancar Hablando claro en La 1 pese a subir ligeramente respecto al día anterior, un 6,6% de cuota de pantalla.

Vicente Vallés volvió a conducir el espacio informativo más visto del día en todas las cadenas. Antena 3 Noticias 2 interesó al 22,2% de la audiencia, más de 2,5 millones de personas. A esas horas, Telediario 2 obtenía un 10,4% e Informativos Telecinco 21:00 un 10% de share.

Noticias relacionadas:

Becky G y Hermanos vs Pesadilla y Got Talent, Indiana Jones y Montalbano
El funeral en La 1, Alcaraz con Motos, MasterChef y Hermanos suben, Rocío pierde

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú