1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. La huida en Vis a vis vs la expulsión de Fortu y llorera de Lara Álvarez

FINAL DE INFARTO

La huida en Vis a vis vs la expulsión de Fortu y llorera de Lara Álvarez

El final de la serie carcelaria de Maggie Civantos subió aunque no pudo con el programa de Jorge Javier Vázquez que se despidió de Honduras y nominó a Nacho Vidal y Chabelita.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Pese a la subida de la serie de Antena 3, la noche del jueves volvió a ser para Telecinco. Supervivientes logró un 26,3% de share con la última gala desde Honduras, la expulsión de Fortu y la llegada de Lola al plató. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez perdió espectadores aunque fue visto por más de tres millones de espectadores sobre todo debido a la nominación de Nacho Vidal e Isabel Pantoja, que se verán las caras el próximo jueves. Supervivientes Exprés se apuntó un 16,1% y 2,4 millones de seguidores.

La otra gran triunfadora de la noche fue Antena 3. El último episodio de la temporada de Vis a Vis reunió a más de tres millones de espectadores con un share de 19,4%. La huida de Zulema, Saray y otras dos presas, que obligaron a Maca a huir con ellas el mismo día que tenía la vista para poder salir de la cárcel sin fianza, así como el “secuestro” de Fabio fueron los momentos más impactantes de la noche. El hormiguero con JJ Vaquero, El Monaguillo y Agustín Jiménez logró un 13,2%.

El resto de cadenas poco pudieron hacer. El cine de La 1 con Sin frenos registró un 8,4% mientras que el programa locutado por Santiago Segura, Viaje al centro de la tele, se llevó un 8,3%. En laSexta, el estreno de Kung Fu Panda 2 anotó un 7,2% mientras que El intermedio superó a Pablo Motos llevándose un 14,4%. En Cuatro, Castle alcanzó un 8,7% en su segundo capítulo.

En la sobremesa de Antena 3, Amar es para siempre se quedó con un 14,9% mientras que El secreto de Puente Viejo alcanzó un 18,2%. En Telecinco, Sálvame limón registró un 13,7% mientras que Sálvame naranja subió hasta el 18,9% con el nuevo amor de Fran Álvarez, ex de Belén Esteban, así como la polémica de Supervivientes por la noche que pasó Fortu en el hotel antes de partir al concurso. Zapeando logró un 6,9% mientras que Más vale tarde se hizo con un 7%. En Cuatro, el episodio más visto de Hawai 5,0 alcanzó un 6,5%.

Por la mañana, El programa del verano en Telecinco y Espejo Público en Antena 3 igualaron share con un 14,3%. La mañana de La 1 se cayó hasta el 5,7%. Cámbiame en Telecinco se llevó un 12,9% mientras que Los Simpson en Antena 3 registraron un 8,4% y un 12,1% en ambos episodios.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú