1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. La HBO promociona lo nuevo de “Juego de tronos” con un tráiler enigmático

EL CUERVO MISTERIOSO

La HBO promociona lo nuevo de “Juego de tronos” con un tráiler enigmático

Según uno de los creadores, David Benioff, la tercera temporada constará de 10 capítulos algo más largos que en otras ocasiones. Durarán entre 56 y 58 minutos.

Hechosdehoy / Rick Blaine
Etiquetado en: ·
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El estreno de la tercera temporada de Juego de tronos (Game of thrones) está cada vez más próximo. Será el 31 de marzo, y las expectativas van aumentando. La HBO ha revelado un críptico trailer que contribuye aún más a generar curiosidad entre los fans.

El vídeo está protagonizado por un cuervo que sobrevuela ciudades como París y Nueva York. "Su mundo regresa al nuestro", se puede leer mientras el pájaro cruza los cielos de medio mundo. Finalmente el ave se posa y nos revela su particularidad, que permite asociarlo a las pesadillas que atormentaron en las temporadas anteriores al hijo de los Stark, Bran.

De fondo suena The Rains of Castamere (Las lluvias de Castamere), que ya sonó en el penúltimo episodio de la segunda temporada y relata las luchas entre las diferentes familias por ocupar el trono de hierro. Esta canción está interpretada por la banda estadounidense The National.

Otra de las novedades de la temporada, ya adelantada por uno de los creadores, David Benioff, es que la tercera temporada constará de 10 capítulos algo más largos que en otras ocasiones. Durarán entre 56 y 58 minutos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú