1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. La forma del agua pincha frente a Hermanos, récord de Tentaciones, y Pasapalabra

Orestes no perdonó después de que Rafa tomara demasiados riesgos. (Foto: Antena 3)

AUDIENCIAS DEL MARTES

La forma del agua pincha frente a Hermanos, récord de Tentaciones, y Pasapalabra

La serie turca despide el año triunfante en Antena 3. En Telecinco, sin Got Talent, optaron por el cine. Sandra Barneda sigue exitosa con los reencuentros. Orestes no perdonó.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Antena 3 volvió a llevarse la noche con Hermanos, que cierra el 2022 con un 14,8% de share. 1.527.000 espectadores sufrieron con un nuevo y duro golpe para la familia Eren, la muerte de Kadir tras su grave accidente de coche.

En Telecinco, ya finalizado Got Talent España, optó por el cine en este último martes del año, pero sin demasiado éxito. Guillermo del Toro y su La forma del agua, estreno en televisión, sólo interesó al 10,4% de la audiencia, 903.000 espectadores. Eso sí, en el access prime time, los reencuentros de La isla de las tentaciones funcionan de maravilla. Este martes anotó de nuevo récord de espectadores, rozando los 1,8 millones y un 12,7% de cuota de pantalla.

Mientras, en La 1, 1.252.000 personas disfrutaron de los “temazos eternos” de Viaje al centro de la tele, que cosechó un 9,9% de share.

El blockbuster de Cuatro, con El precio de la venganza, obtuvo un 7,% con 727.000 fans. En La Sexta, más cine. La película Al filo del mañana firmó un 4,2% con 437.000 espectadores.

Por la tarde, en Antena 3, Jeros sigue amenazando a Ciriaco en Amar es para siempre que entretuvo al 11,2% de la audiencia. Tierra amarga anda flojo estos días con un 13,2%, teniendo en cuenta los datos espectaculares que ha llegado a tener.

Sonsoles Ónega sigue afianzada con un 13,7% y más de 1,3 millones de seguidores de Y ahora Sonsoles. Después, Pasapalabra subió al 24,2% con cerca de 2,8 millones de fans del concurso de Roberto Leal.

En Telecinco siguen sin funcionarles los concursos recién estrenados. 25 palabras obtuvo un 8,5% para Christian Gálvez y Reacción en cadena un 6,1% con Ion Aramendi. Antes, Sálvame limón logró un 11,1% y Sálvame naranja un 12,6%.

Lo más visto por la tarde en La 1 fue primero El cazador con un 11% y después Aquí la tierra con un 10,9%.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa lideró con un 14,9%, seguido por Espejo público con un 10,9% y -pisándole los talones- La hora de La 1 con un 9,8%.

Vicente Vallés volvió a liderar los espacios informativos con Antena 3 Noticias 2 que anotó un 22,4% con 2.991.000 espectadores. La segunda opción a las nueve de la noche fue Telediario 2 en TVE con un 10,2% y la tercera, Informativos Telecinco con un flojo 8,4%.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú