1. Inicio
  2. Secciones
  3. España
  4. La elección de Óscar Puente, el mayor desprecio de Sánchez a todos los españoles

Borja Sémper en sus declaraciones a Ángel Expósito. (Foto: Cadena COPE)

BORJA SÉMPER

La elección de Óscar Puente, el mayor desprecio de Sánchez a todos los españoles

Nueva tormenta en el PSOE (el ala socialdemócrata) por utilizar Sánchez a Óscar Puente para enfangar el debate, llenar de insultos y calumnias a Feijóo, y evitar decir la verdad sobre la Ley de Amnistía y el referéndum de independencia. Para Borja Sémper, un insulto a todos los españoles.

Hechosdehoy / Lola Paredes Crustó
Etiquetado en:

Borja Sémper, en la Cadena COPE, fue contundente sobre los hechos de hoy al culminar dos días de debate en la Cámara. Sobre la elección de Óscar Puente, Sémper dijo rotundo que “no es despreciar al PP, es a los españoles”. En medios políticos se señaló a Hechos de Hoy la irriración en sectores del PSOE por la falta de coraje de Pedro Sánchez de intervenir.

El vicesecretario del Partido Popular valoró en la Linterna la primera jornada del debate de investidura y las intervenciones de Alberto Núñez Feijóo.

En la primera jornada del debate de investidura hemos podido ver las intervenciones de casi todos los grupos parlamentarios, comenzando y terminando con la de Alberto Núñez Feijóo. La jornada se reaunudó este miércoles con la primera votación.

Un sabor agridulce para el Partido Popular ya que, aunque no albergaban “mucha esperanza” al respecto, se han llevado la sorpresa de la no intervención de Pedro Sánchez siendo reemplazado por Óscar Puente. La elección de este diputado, por supuesto, no ha sido al azar y ha estado milimétricamente elegida para “afear” a Feijóo sobre su discurso de que debe gobernar la lista más votada.

Al finalizar la primera jornada, Ángel Expósito ha entrevistado a Borja Sémper, vicesecretario del Partido Popular y portavoz del mismo, que ha explicado que están más que “satisfechos” por la parte que les toca y los discursos de Núñez Feijóo.

“Ha habido una explicación de lo que él haría si fuera presidente, y ha señalado el elefante en la habitación, de lo que habla media España, la concesión de la amnistía”, señaló Sémper.

Sin embargo, sí ha querido valorar la intervención de Óscar Puente.

“Refeja esa táctica muy marrullera. Un pleno de investidura es de los debates más solemnes y más profundos, despreciarlo de tal manera no es despreciar al PP, es a esta cámara y por tanto a los españoles”, señaló.

Uno de los objetivos de la elección de Óscar Puente en su intervención era la de evitar las palabras de Sánchez y ser, obviamente, preguntado por la amnistía. Y es que como recuerda Borja Sémper, sigue siendo el centro de debate de esta investidura, y seguirá estando ahí aunque Sánchez consiga formar gobierno.

” Un gobierno con Pedro Sánchez, Sumar y otros partidos como Bildu o PNV, pues qué carajal es este de gobierno. España no se puede permitir un gobierno de Sánchez con los independentistas. Mejor veámonos las caras en las elecciones, él nunca nos dijo que la amnistía iba a ser posible” recalcó el vicesecretario del Partido Popular.

Uno de los objetivos de la elección de Óscar Puente en su intervención era la de evitar las palabras de Sánchez y ser, obviamente, preguntado por la amnistía. Y es que como recuerda Borja Sémper, sigue siendo el centro de debate de esta investidura, y seguirá estando ahí aunque Sánchez consiga formar gobierno.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú