1. Inicio
  2. Secciones
  3. Espectáculos
  4. La despampanante Kate Upton, protagonista indiscutible de Harry Potter

INTENSA BÚSQUEDA

La despampanante Kate Upton, protagonista indiscutible de Harry Potter

También estará Dakota Fanning y Warner Bros. quiere que el oscarizado Eddie Redmayne sea otro de los grandes protagonistas del spin-off que dirige David Yates.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Este es el nombre que recibe el esperadísimo spin-off de Harry Potter cuyo guion prepara ya J. K. Rowling, y cuyo reparto estará lleno de estrellas de gran renombre. Hay que destacar que el equipo continúa en la búsqueda de actores y actrices populares del cine estadounidense.

De acuerdo con el medio especializado The Wrap, las jóvenes actrices Kate Upton (No hay dos sin tres), Saoirse Ronan (La huesped) o Dakota Fanning (Crepúsculo) son las favoritas para encarnar a las dos féminas que acompañarán al protagonista Newst Scamander en la cinta de Warner Bros.

Saoirse Ronan, Dakota Fanning, Lili Simons y Alison Sudol se presentarán a las casting de las próximas semanas para luchar por el papel de Queenie, uno de los personajes que ayudará a Scamander, personaje que, en principio, interpretará el oscarizado Eddie Redmayne, a lo largo de sus aventuras.

Para el rol de Tina, la mayor de las dos hermanas, suenan otros nombres, como el de Kate Upton, Katherine Waterson y Elizabeth Debicki. Esta extensión del universo de J. K. Rowling, que llegará a la gran pantalla el 18 de noviembre de 2016, está basado en el libro homónimo publicado en 2001 por la autora.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos seguirá la vida de Newt Scamander, encargado de escribir un libro sobre todas las criaturas mitológicas del mundo mágico. Este manual será utilizado en un futuro por Harry, Ron y Hermione en sus clases de Hogwarts. La cinta arrancará 70 años después del nacimiento del hijo de Lily y James Potter bajo las órdenes de David Yates.


– Ver en Hechos de Hoy: "La liga de los hombres extraordinarios", la decepcionante versión de FOX

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú