1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. La Copa del Rey arrasa con 5,2 millones y Manel Fuentes, Got talent, Richard Gere y Yélamo se hunden

La Real ganó la Copa del Rey en Sevilla. (Foto: Movistar Plus+)

AUDIENCIAS DEL SÁBADO

La Copa del Rey arrasa con 5,2 millones y Manel Fuentes, Got talent, Richard Gere y Yélamo se hunden

En una noche en la que era previsible que La 1 arrollaría con el Atlético de Madrid - Real Sociedad, tanto Antena 3 como Telecinco tiraron directamente la toalla y optaron por reposiciones de sus programas. Cuatro y La Sexta sufrieron bajones.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
Etiquetado en:

La 1 de RTVE vivió una de sus grandes noches con la final de la Copa del Rey que se disputó en La Cartuja de Sevilla entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad que contó con prórroga y penaltis.

El partido en sí acabó 2-2 ante el 37,3% de la audiencia y 4.286.000 espectadores. Y llegó la prórroga en la que se mantuvo la máxima igualdad ante el 39,6% de la audiencia y 4.705.000 aficionados.

El morbo de los penaltis convocó aún más espectadores. Hasta 5.204.000 personas disfrutaron/sufrieron con sus equipos. El share subió hasta el 45,5%. Una vez finalizado el encuentro, el pospartido interesó al 29,6% y 2.565.000 espectadores.

Tanto Antena 3 como Telecinco tiraron la toalla y optaron por emitir reposiciones. Así, Got Talent cosechó un 6,3% de cuota de pantalla con una media de 569.000 seguidores. Las dos entregas repetidas de Atrapa un millón que se emitieron en el horario estelar de Antena 3 le dieron un 6,1% con 728.000 fans y un 7% con 399.000 personas al concurso de Manel Fuentes.

En La Sexta, La Sexta Xplica cayó a un 4,8% de cuota de pantalla. Los diferentes temas de los debates conducidos por José Yélamo interesaron a 448.000 espectadores.

Cuatro comenzó la noche con dos entregas de repetición de First dates que anotaron un 2,9% y un 5,1%, este último con 616.000 adictos al programa de Carlos Sobera. Después, la película Los amos de Brooklyn, con Richard Gere, contó con un 4,3% de share y 377.000 amantes del cine de acción.

El espacio informativo más visto fue el de Matías Prats y Mónica Carrillo. Antena 3 Noticias 1 contó con el 21,5% de la audiencia y  1.821.000 espectadores. La segunda plaza fue para Telediario 1 que contó con 1.140.000 espectadores de media y un 13,4% de cuota de pantalla. En Telecinco, el informativo de las tres de la tarde de María Casado registró a 614.000 espectadores y firmó un 7,2% de share.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú