Si hay un triángulo amoroso en Hollywood ese es el protagonizado por Kristen Stewart, FKA Twigs y Robert Pattinson. Aunque a veces solo se tratan de rumores, lo cierto es que echando mano del refrán: cuando el rio suena, agua lleva. De esta manera, los tabloides sensacionalistas internacionales continúan publicando supuestos casos, citando a fuentes anónimas, que constantemente aparecen en sus titulares.
Parece claro que hasta que no se celebre la boda, no van a dejar de especular. Además, el ansia de los millones de fans de la pareja que protagonizó la saga Crepúsculo aviva que los medios no dejen de incluirles en sus agendas. El último rumor fue publicado por Parent Herald, a partir de una afirmación publicada en Celeb Dirty Laundry.
En estos medios se aseguraba que Robert Pattinson, al que se le vio irresistible en la portada de Numéro, no iba a seguir adelante con el plan de casarse a menos que su prometida supere los celos y la inseguridad que la describen.
Por supuesto, el objetivo de la preocupación de FKA Twigs es Kristen Stewart. Parece ser que el actor que dio vida a Edward Cullen ha lanzado un ultimátum a la podría llegar a ser su esposa. O, más bien que un ultimátum, ha sido una condición para que haya boda: invitar a la que interpretó a Bella Swan.
El medio va más allá y expone que él desea avanzar de una vez con sus vidas, sin que el pasado les persiga. Pero con este movimiento, no hace sino recordar el tiempo que él quiere que se quede atrás. Aunque, por otro lado, es lógico que quiere que sus amigos estén presentes en ese día tan especial.
"Twigs le ha dicho a Rob que se tienen que casar este año. Está cansada de esperar y quiere algo pequeño, silencioso y privado, con muy pocos invitados; así que no se necesita nada demasiado elaborado", comentaba una fuente anónima y cercana.
Esta aparente impaciencia se ha traducido en celos, lo que, sumado al retraso continuo de la ceremonia nupcial, desembocó en un mar de rumores y especulaciones que cesarán hasta que suenen las campanas y pongan un pie en la vicaría.
Por su parte, Kellan Lutz, compañero de Stewart y Pattinson en Twilight, comentaba recientemente que aunque seguía en contacto con el actor, no estaba seguro de ser invitado al evento. “Estoy seguro de que será muy selectivo”, comentó.
– Ver en Hechos de Hoy: De Robert Pattinson a Liam Neeson, las citas románticas de Kristen Stewart