1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Kristen Stewart carga contra Robert Pattinson tras conocer su crisis con FKA Twigs

¿HABRÁ BODA?

Kristen Stewart carga contra Robert Pattinson tras conocer su crisis con FKA Twigs

Hace siete meses que comenzaron a salir juntos, pero el actor Robert Pattinson y la cantante FKA Twigs podrían estar pensando en dar el siguiente paso y pasar por el altar.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Kristen Stewart sabe cómo estar en el ojo del huracán. La protagonista de Crepúsculo hizo unas sorprendentes declaraciones para CR Fashion Book, la publicación de la editora de Vogue París, Carine Roitfeld. La estadounidense escribió un relato en primera persona, titulado En la cama con Kristen Stewart, en el que confiesa que le encanta sentir dolor y habla sobre su adicción a Robert Pattinson.

La actriz no ha hecho declaraciones para confirmar ni para desmentir su supuesta homosexualidad, lo que sí ha reconocido en CR Fashion Book es cómo le atraen las personas en general. "Para mí lo más atractivo de una persona es el impulso, el dejarse llevar por el simple hecho de hacerlo y no por la percepción. Creo que eso es sexy".

Kristen Stewart opina que la confianza es la llave para crear magia en la gran pantalla, “tienes que ser una persona que se involucre por sí misma para crear cualquier cosa, las personas más creativas saben que están un poco obsesionados consigo mismos, pero para tener fe en ti mismo tienes que estar un poco loco y creer en ti para conseguirlo”.

"No es difícil para mí darme cuenta de quiénes son mis amigos o quién me gusta. Simplemente confío en mi medidor de energía, pero tampoco temo dejar entrar a mi vida a gente que podría herirme. No abordo mi vida con tacto. Soy muy impulsiva y una intensa chica rara. Adoro vivir y adoro a la gente. Ellos me hacen zancadillas y quiero saber más de ellos todo el tiempo. No es algo que puedo prender o apagar”, explicó.

Asimismo, hace unos días se habló de una posible crisis entre FKA Twigs y Robert Pattinson. Según ha asegurado la revista digital "melty.es", el actor está atravesando una etapa de constantes dudas acerca de su amor por FKA Twigs. Pero estas dudas no son infundadas, y es que podrían estar influenciadas por su ex Kristen Stewart, por la que aún podría seguir sintiendo algo.

Parece ser que ni siquiera el posible compromiso que pudieran tener ya, con rumores de una boda cercana incluidos, no serían suficientes para que Robert se decida finalmente a jurarle amor eterno a su actual pareja. Hay que recordar que el amor entre Kristen y Pattinson surgió a raíz del rodaje de la exitosa saga estaban locamente enamorados el uno del otro.

De momento FKA parece ser que ha rechazado el primer acuerdo prematrimonial que le ha llegado de mano de los abogados de Robert, hecho que podría haber sido clave para que el vampiro de Crepúsculo haya decidido replantearse la situación. Aunque la relación entre ambos, no obstante, aún sigue en pie, parece tratarse del primer bache de la pareja.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú