1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Kiti Mánver llega a Cuéntame para poner en jaque la vida de los Alcántara
La popular actriz Kiti Mánver ficha por Cuéntame. (Foto: @kitimanver)

La popular actriz Kiti Mánver ficha por Cuéntame. (Foto: @kitimanver)

NUEVO FICHAJE

Kiti Mánver llega a Cuéntame para poner en jaque la vida de los Alcántara

Mánver interpreta a Cecilia: vital, resuelta, sincera y un poco deslenguada. Esta mujer llega como un vendaval a San Genaro para revolucionar a Antonio, Mercedes, Herminia, Inés, Toni y María.

Hechosdehoy / UN / Radhamés Pérez

Cuéntame cómo pasó sigue sumando nuevas incorporaciones al rodaje de la temporada 22, que estrena sus nuevos capítulos próximamente. Tras el anuncio de que Raphael será el ínterprete de la nueva cabecera de la serie, llegan más novedades.

Kiti Mánver, una de las caras más conocidas del cine español y con una extensa trayectoria en cine, teatro y televisión, se une al elenco de la serie para poner en jaque la vida de los Alcántara.

Mánver interpreta a Cecilia: vital, resuelta, sincera y un poco deslenguada. Esta mujer llega como un vendaval a San Genaro para revolucionar a la familia Alcántara. Con su risa contagiosa y su energía inagotable logrará hacerse un hueco en el corazón de Antonio, Mercedes, Herminia, Inés, Toni y María.

Cecilia pertenece a la generación que se vio obligada a emigrar tras la Guerra Civil. Después de haber vivido durante décadas en Chile, regresa a España para reencontrarse con su pasado. Un pasado que guarda mucha relación con el de Mercedes y Herminia.

De Villarriba y Villabajo a Cuéntame

Ana Duato y Kiti Mánver coincidieron en la ficción de TVE Villarriba y Villabajo, que emitió su primer capítulo el 11 de octubre de 1994, en el prime time de La 1. Más de 25 años después, ambas se vuelven a ver las caras en el rodaje de la nueva temporada de Cuéntame, que transcurrirá en los años 1993 y 1994.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú