1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Chefs de élite, el sueño de convertirse en chefs con estrella Michelin
Chefs de élite

Chefs de élite, la nueva serie de sobremesa. (Foto: Divinity)

SERIE DE SOBREMESA

Chefs de élite, el sueño de convertirse en chefs con estrella Michelin

La nueva serie de Divinity narra un apasionante relato de amor, intriga, rivalidades y aprendizaje entre los docentes y los alumnos de un prestigioso instituto de cocina francés.

Hechosdehoy / UN / Radhamés Pérez

El Instituto Auguste Armand es una de las instituciones más reputadas de enseñanza culinaria a nivel mundial. Allí se forman las futuras promesas de la cocina francesa e internacional, que aspiran algún día lograr el máximo reconocimiento de su profesión: la anhelada estrella Michelin. 

Máxima competición, una formación culinaria al más alto nivel, intrigas, secretos, romances y un duro aprendizaje forman parte del día a día de un grupo de jóvenes aspirantes a chef y protagonistas de Chefs de élite, nueva ficción que llega este lunes 3 de enero a las 15:15 horas a Divinity en un evento multicanal que incluirá la emisión del primer capítulo de la serie juvenil francesa de forma simultánea también en Factoría de Ficción, Energy y Be Mad. 

Divinity emitirá sus episodios en tira diaria de lunes a viernes dentro del sello Divinity Voilà, entregas que pueden verse con antelación en Mitele PLUS.

Francis HusterElsa LunghiniVanessa Demouy, Benjamin BarocheAgustin GalianaFrédéric DiefenthalClément Rémiens y Aurélie PonsAzize DiabateJulie Sassouts y Terence Telle protagonizan esta producción televisiva rodada en espectaculares localizaciones de la Carmarga francesa, se ha convertido en un auténtico fenómeno en su país de origen.

Chefs de élite arrancó el pasado 2 de noviembre de 2020 su andadura en Francia con un extraordinario resultado: congregó a una media 4,1 millones de espectadores en su estreno en la cadena TF1

Convertirse en futuros chefs con estrella Michelin

La excelencia, la precisión y la disciplina son los pilares que han convertido al Instituto Auguste Armand en una de las escuelas de cocina más prestigiosas de Francia. El fundador del centro culinario, Auguste Armand, es el alma de esta institución, en la que un grupo de profesionales altamente cualificados se encarga de formar a los nuevos nombres de la gastronomía internacional.

Tras superar el duro examen de acceso, un reducido grupo de aspirantes a chef inicia su primer año de formación en el célebre instituto, entre los que se encuentra Maxime Delcourt, un joven brillante con un extraordinario talento culinario. Todos ellos anhelan revolucionar el mundo de la cocina y convertirse en futuros chefs con estrella Michelin, y no dejarán que nada ni nadie se interponga en su camino.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú