1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Kiko Rivera se ofrece a JJ, Paula Echevarría sonríe a otro en Velvet y Marina Danko a la calle

ADIÓS A ANABEL Y PASCUAL

Kiko Rivera se ofrece a JJ, Paula Echevarría sonríe a otro en Velvet y Marina Danko a la calle

Ni el equipo de MasterChef salvó a Cantizano en la noche del chantaje a Miguel Ángel Silvestre, de la llegada de Carolina Sobe a Supervivientes y la Pesadilla de Chicote.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Velvet se mantuvo un lunes más como el programa líder con el chantaje a Alberto (Miguel Ángel Silvestre) al que salva don Emilio (José Sacristán), una noche en la que además Ana (Paula Echevarría) al fin sonríe también con otro hombre, Antonio (Carlos García conocido por su papel como Fernando Solís en Amar es para siempre)…. La ficción logró un 20,8% de cuota, subiendo siete décimas respecto a la semana anterior, y enganchó a casi 4,2 millones de espectadores a Antena 3. En el late night, Más de Velvet cayó al 11,4%.

En Honduras hubo muchas novedades, entre ellas la llegada de Carolina Sobe como refuerzo, la llamada de Kiko Rivera para animar sin éxito a su prima, Anabel Pantoja, que finalmente se convirtió en la segunda expulsada mientras el hijo de Isabel Pantoja se ofrecía a Jorge Javier Vázquez: "Si ella se va quiero ir yo a Supervivientes". También, pero por problemas familiares, resultó expulsado Pascual Fernández, otro llorón en la noche del lunes. En Madrid, ante el 18,9% de la audiencia (2,7 millones de fans), Pelopony confesaba su error. No debió de pedir que la votaran para que abandonara… Debió de aguantar el bajón. Por su parte, Antonio Tejado, que salió de la isla tras el leñazo que se pegó, confesó a JJ que el tándem Leo y Rafa es "insano". El momentazo de la noche: cuando los ganadores de la prueba de supervivencia se abalanzan sobre la fuente de albóndigas con salsa de tomate. Finalmente, Rafa Lomana, Bibiana y Yong Li se han convertido en los terceros nominados. Uno de ellos abandonará Honduras el próximo lunes.

Esta semana de nuevo, Alberto Chicote en La Sexta alcanzó la tercera plaza con Pesadilla en la cocina que interesó a casi 2,5 millones de seguidores y obtuvo un 11,8% en el programa de estreno y un 10,5% en el de reposición. 

La 1 decidió mezclar cocina con baile, pero con pocos resultados positivos. MasterChef promocionó su regreso a la parrilla de TVE con Eva González, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz que asistieron al adiós de la segunda expulsada, Marina Danko. Mira quién baila fue la cuarta opción de la noche con un 9,6% y casi 1,5 millones de seguidores. El farolillo rojo fue para La noche del fútbol en Cuatro con el partido entre el Real Betis y el Málaga de Bernd Schuster que congregó a 1,8 millones de espectadores pero se quedó en un 8,6% de share.

Lo más visto de la tarde fue de nuevo Pasapalabra con un 21,9% de share en Telecinco. Antes, Sálvame logró un 17,9% con el "préstamo" de Belén Esteban a Raquel Bollo. En Antena 3 se recuperó El secreto de Puente Viejo y marcó un 19,2%. Amar es para siempre anotó un 14,8%.

En La 1, el Especial informativo con el Funeral de Estado por Adolfo Suárez en la catedral de La Almudena fue seguido por el 8,6% de la audiencia.

La mañana fue para Ana Rosa Quintana con un 19,1% frente al 18,4% de Susanna Griso. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú