Las diferencias entre las estrellas de la música han llegado a altos niveles. Algunos medios de comunicación se hacen eco del mal rollo generado entre Katy Perry y Taylor Swift, e incluso aseguran que Rihanna podría haber tomado partido por una de las celebrities en su cruzada personal.
Al parecer, Katy Perry, con ayuda de la cantante de Barbados, está planeando una venganza que tendrá como fecha final el evento de MTV Europe Music Awards 2014, que se realizarán el próximo 9 de noviembre, en la ciudad de Glasgow, Reino Unido.
Una fuente cercana a Perry aseguró que “ella y sus amigas, incluyendo a Rihanna, tienen pensado avergonzarla públicamente en la entrega de premios frente a todo el mundo. Hasta dijeron que se van a subir al escenario en medio de su performance y burlarse de su forma de bailar, como Rihanna hizo con Ariadna Grande en los iHeartRadio Awards".
Asimismo, hay que recordar que la cantante de Shake it Off se quejó de una estrella pop en la edición del 25 de septiembre de la revista Rolling Stones, aunque no quiso dar nombres. Por su parte, Perry decidió escribir un tuit en el que daba a entender que ella es la mujer que Swift se negó a identificar en la publicación.
“Cuidado con la Regina George en traje de ovejita”, escribió, haciendo referencia a la película de 2004, Mean Girls.
La cantante country dio a entender que Perry es la fuente de inspiración para la canción Bad Blood, que aparece en su nuevo disco titulado 1989. “Durante años nunca estuve segura de si éramos amigas o no. Ella se me acercaría en las ceremonias de premios y me diría algo y se iría y yo pensaba: ‘¿Somos amigas o me dio un gran insulto?’. Luego, el año pasado esa otra estrella traspasó un límite: hizo algo tan horrible que me dije: ‘Ok somos enemigas directas’. Y ni siquiera se trataba de un chico”.
Durante 15 meses, Swift estuvo de gira mundial al promocionar el disco Red. Perry comenzó su Prismatic World Tour en mayo 2014 con conciertos en Australia, Francia y Estados Unidos. Parece que Swift quiere distanciarse de Perry. “Soy no conflictiva. No se imaginan cuánto odio el conflicto, así que tengo que evitarla. Es raro y no me gusta”, comentó.
Respecto a la canción Bad Blood aseguró que “a veces las líricas de una canción son lo que uno quisiera enviar en un mensaje de texto en la vida real. Estaría constantemente enviando estas cosas que le afectaran y sé que la gente va a obsesionarse por saber quién es ella porque creen que tienen todas mis relaciones descifradas, pero hay una razón del por qué no hay menciones específicas en esa canción”.