“Bueno, bonito, barato, entretenido y útil” resume perfectamente la ideología del programa. Karlos Arguiñano preparará platos saludables con productos de temporada y a ser posible de cercanía. Cocina casera y “rica, rica” para cada día, cocinada en un ambiente relajado y distendido. Tras un verano con reposiciones que fueron muy bien agogidas por sus fans, Karlos vuelve a las mañanas de Antena 3 con nuevos programas este lunes 11 de septiembre, a partir de las 13:20 horas.
Entre risas, historietas y buenos consejos seguirá compartiendo momentos con los espectadores durante media hora con 2 recetas, sencillas y fáciles de preparar. Basta con seguir las instrucciones con interés para conseguir buenos resultados. Y que nadie se desanime porque hasta aquellos que nunca han cocinado comprobarán que todo sale bien. Sólo hay que atreverse a intentarlo.
Hasta ahora Karlos Arguiñano ha contado en el programa con “la ventana”, esa pantalla que a través de fotografías y vídeos le ha acercado al público. Este año, como él mismo manifiesta: “ya no tengo ventana, ahora tengo un balcón”. Y no por ser más grande va a ser mejor, pero sí que se acercará más al público.
Karlos seguirá aportando sus “sustanciosos vídeos” relacionados con la naturaleza y la gastronomía, pero desde el programa también quieren contar con los vídeos de sus seguidores. Para ello animan a todos a colaborar con fotografías o videos de mercados, huertas, campos de producción agrícola…
Su hermana Eva y su hijo Joseba le siguen acompañando
Al igual que durante la temporada pasada, a miércoles alternos, contará con la colaboración de su hermana Eva y de su hijo Joseba.
Eva Arguiñano preparará a conciencia y “paso a paso” deliciosos postres, donde las tartas cobran una gran relevancia. Habrá variedad y sorpresas dulces para todos los gustos.
Nos encanta el pan, así que Joseba Arguiñano seguirá elaborando ricos panes de cualquier rincón del planeta, porque es increíble la variedad de recetas que puede haber.
Y, como novedad, Joseba también acudirá los lunes al programa para preparar “platos salados con toque”, propuestas atrevidas, deliciosas y frescas. Platillos para los que quieran experimentar en la cocina sin complicarse mucho y sorprender al comensal más experimentado.
Los viernes seguirán abriendo el balcón de par en par para recibir recetas regionales y de familia. Las recetas con fundamento que envía la gente desde cualquier rincón de España y que tanto emocionan a Karlos.