Un triunfo muy especial para Karim. (Foto: @RealMadrid)

DEPORTES

Karim Benzema marca en la Supercopa de Europa y supera los 323 goles de Raúl

Helsinki, una ciudad especial para la historia de Karim Benzema en el Real Madrid. A los 64 minutos de la final de la Supercopa de Europa marcó. Es el gol número 324 de Karim en partidos oficiales, el segundo máximo artillero de la historia del club.

Hechosdehoy / Ep / Samuel Murphy
Etiquetado en:

El Real Madrid se proclamó supercampeón de Europa tras imponerse este miércoles en la final -disputada en el estadio Olímpico de Helsinki- al Eintracht Frankfurt (2-0) gracias a los goles de David Alaba y Karim Benzema, uno en cada parte.


Los jugadores de Carlo Ancelotti han comenzado la temporada tal y como terminaron la anterior. Con protagonismo de su portero, excelente en la primera parte Thibaut Courtois; y con el acierto inconfundible en los metros finales, este miércoles capitalizados en las botas de Alaba y Benzema.

El triunfo del Real Madrid se traduce en la quinta Supercopa europea de su historia. Un título que da licencia a los vigentes campeones continentales a igualar en el palmarés a FC Barcelona y AC Milan con cinco entorchados.


Karim Benzema

El jugador francés Karim Benzema se ha convertido este miércoles en el segundo máximo goleador en la historia del Real Madrid gracias al tanto que consiguió contra el Eintracht, en la final de la Supercopa de Europa (2-0), y después de adelantar al emblema merengue Raúl González Blanco, actual técnico del Castilla.

Benzema resolvió el título con un disparo en la frontal del área tras recibir un pase de su mejor socio: Vinicius. El gol es el número 324 desde que viste la camiseta del Real Madrid, uno más de los que consiguió Raúl, que terminó su carrera como jugador blanco con 323 después de compartir una temporada con el propio Benzema.


Por detrás en esta clasificación aparece Di Stéfano, cuarto con 308 goles, mientras que el primero en el ranking madridista sigue siendo el portugués Cristiano Ronaldo, que elevó sus guarismos a 451 goles, una cifra que todavía queda lejos para Benzema, el único que tiene opciones de poder alcanzarlo.

Noticias relacionadas:

Benzema y Vinicius frente a Borré y Kamada en el gran duelo de jefes en Helsinki (2-0)
Oliver Glasner, un modelo disruptivo e inesperado para el Eintracht Frankfurt

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú