1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Justin Bieber rompe con sus fans y confirma su retiro musical

SUPERADO

Justin Bieber rompe con sus fans y confirma su retiro musical

Justin Bieber ha estado ninguneando y maltratando a su ejército de fans durante los últimos meses; les ha negado fotografías e incluso les ha prohibido la entrada a sus camerinos.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Parece ser que Justin Bieber ha dicho "hasta aquí hemos llegado". Esta frase se debería sobre todo al 2016, considerado el año negro del cantante. El canadiense fue superado en todos sus récords: el de más reproducciones en Youtube, el de artista más escuchado en Spotify incluso el de cantante con más apoyo de sus fans.

Todo ello ha conseguido que el cantante esté tocado y hundido. Quizás por eso ha creído conveniente tirar la toalla y desaparecer durante un tiempo.

"En la actualidad, Justin Bieber tiene planeada una gira por Latinoamérica. Después de eso, el cantante es el cabeza de cartel de un Festival de Londres el próximo 2 de julio. Tras esa actuación, el canadiense se dedicará a viajar y descansar y dejará de lado su carrera musical", según afirma una fuente al medio Daily Star.

Como han hecho otros artistas internacionales, como Ed Sheeran o One Direction, la estrella del pop juvenil afirma estar "agotado" de tantas giras y conciertos. Según relata esa fuente, Bieber "necesita algo de paz y estar en contacto con la naturaleza".

Las beliebers ya no son lo que eran y la culpa de todo la tiene su líder. Justin Bieber ha estado ninguneando y maltratando a su ejército de fans durante los últimos meses; les ha negado fotografías, les ha prohibido la entrada a sus camerinos, hasta les ha propinado algún que otro puñetazo.

Con esta lista de desprecios imperdonables, no nos extraña que la legión de fanáticas del cantante haya perdido un gran número de guerreras dispuestas a dar la cara por su ídolo.

Pero no todo van a ser lágrimas y despedidas dramáticas de un artista que ha roto todos los moldes de la industria musical. Si algo hay que agradecer al canadiense, es que ha devuelto a este negocio el fenómeno fan más delirante y obsesivo.

Justin Bieber reconoce ese apoyo y recompensará a sus seguidores con un regalo antes de marcharse. Él mismo lo adelantaba en Twitter. "Trabajando en algo especial".

Según informa un confidente a Daily Star, el cantante está grabando nuevos temas en Los Angeles que verán la luz en septiembre, sin embargo, no habrá gira de ese trabajo.

 


– Ver también, Las perras del momento, la "mejor" definición para Kendall Jenner y Gigi Hadid (Hechos de Hoy)
 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú